Espacios del Club de Periodistas

Rusia podría acuñar rublos de plata, como propone Salinas Price

Rusia podría acuñar rublos de plata, como propone Salinas Price
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno ruso estudia la propuesta del empresario mexicano, Hugo Salinas Price, de acuñar rublos de plata, con el fin de fortalecer su economía de cara a la actual crisis global, anunció el director del Instituto Norte Oeste de Administración de la Academia  de la Presidencial Rusa, Vladimir Shamakov.
En el marco del seminario “Rusia y México a través de Mejores Ideas”, que se inauguró esta tarde en la embajada de Moscú en nuestro país, explicó que el gobierno del presidente Vladimir Putin lleva a cabo amplios esfuerzos de diversificación comercial, con el objetivo de lograr un nuevo orden mundial policéntrico. Los acercamientos con China y su incorporación a los BRICS (junto a Brasil, India, China y Sudáfrica), dijo, van en ese sentido.
El planeta, subrayó, requiere de un nuevo modelo que reduzca la pobreza, mediante un crecimiento económico dinámico, pero equitativo.
Shamakov habló luego de nombrar al empresario mexicano Hugo Salinas Price, fundador de las tiendas Elektra, como profesor honorario del Instituto Norte Oeste de Administración de la Academia  Presidencial Rusa.
Hugo Salinas Price. Ëder Zárate

Momento en que el empresario mexicano Hugo Salinas Price es nombrado profesor honorario del Instituto Norte Oeste de Administración de la Academia Presidencial Rusa. Foto: Éder Zárate.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

“Bump-stocks” reabren debate sobre control de armas

WASHINGTON, (VOA), 6 de octubre de 2017.- El presidente Donald Trump está abierto a discutir una revisión de la política

SEP: Se debe lograr que el 100% regrese a clases

MÉXICO, (Notimex), 27 de octubre de 2017.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) y las dependencias del ramo en los

Obra de Teatro: Exiliados

Cuatro seres que viven inmersos en sus propios miedos tienen un reencuentro inesperado tras ser Exiliados ·      

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*