Espacios del Club de Periodistas

Wall Street cierra a la baja, por trama rusa

Wall Street cierra a la baja, por trama rusa

NUEVA YORK, Estados Unidos, 11 de julio de 2017.- Los principales índices de Wall Street cerraron a la baja y el índice Dow Jones cayó hasta un 0.17 por ciento hasta los 21,236 puntos, en una sesión en la que los operadores apostaban por ventas moderadas y estaban pendientes de las novedades con respecto al caso de Rusia y sus posibles nexos con el círculo cercano de Donald Trump.

El índice Nasdaq retrocedió 0.52 por ciento hasta los 6,175 puntos y el S&P 500 cayó un 0.10% hasta los 2,429 enteros.

Los operadores también estaban a la espera de la reunión sobre política monetaria de la Reserva Federal de los Estados Unidos. En la jornada pudo considerarse la noticia de que el hijo de Donald Trump, Donald Trump Jr., publicó los correos electrónicos con los que acordó mantener una reunión con una abogada rusa en junio pasado para obtener información comprometedora sobre la entonces candidata demócrata Hillary Clinton. Pero la abogada, Natalia Veselnitskaya, negó estar conectada o trabajar para el gobierno de Rusia.

El sector tecnológico cayó en su conjunto un 0.82 por ciento, sumado a los fuertes descensos que protagonizó el viernes, y al cierre de las operaciones, gigantes como Apple bajaron un 2.46 por ciento, Alphabet un 0.86 por ciento y Microsoft un 0.77 por ciento, entre otros.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Frente frío ocasionará lluvias y bajas temperaturas 

MÉXICO, (Notimex), 25 de octubre de 2017.- El frente frío número 6 en combinación con la masa de aire frío

Rusia tiene el poder de derrumbar al dólar

MOSCÚ, Rusia (Sputnik), 5 de agosto de 2017.- En cuanto los rusos decidan rechazar el dólar estadounidense, esta divisa se

Trump a terroristas: “Nuestra civilización, triunfará!”

VARSOVIA (VOA), 6 de julio de 2017.- El presidente Donald Trump pronunció un emotivo discurso el jueves, en Varsovia, en

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*