Al Foro A Poco No llegan risas y carcajadas con cuatro meses de Stand Up

Al Foro A Poco No llegan risas y carcajadas con cuatro meses de Stand Up
  • Miércoles de Stand Up en el Foro A Poco No será una serie de doce presentaciones con reconocidos exponentes del género
  • Del 19 de abril al 5 de julio, cada miércoles se presentará un elenco diferente en República de Cuba 49

Manuna, Michelle Rodríguez, Gus Proal, StanDivinas, Luiki Wiki, Camorrita y Gustavo Sánchez El Sánchez, Gabo Gabo, Mónica Escobedo, Roberto Andrade Tío Robert, Blanca Salces, Colectivo Ruta 100 y Alejandra Ley serán los participantes en la primera temporada del proyecto Miércoles de Stand Up en el Foro A Poco No, que se llevará a cabo del 19 de abril al 5 de julio, en el recinto de República de Cuba 49.

Para potencializar las posibilidades de intimidad y cercanía entre el artista y el público, el Foro A Poco No recibe durante doce semanas a los reconocidos standuperos, quienes abrirán su corazón para presentarnos sus fracasos, experiencias y vivencias, en aproximadamente noventa minutos. Cabe destacar la participación de Adriana Cardeña como Maestra de Ceremonias.

Se contará también con algunos abridores especiales, quienes prepararán al público para el acto principal. Se contará en este pequeño monólogo, de aproximadamente 20 minutos, por parte de Kike Vázquez, Pachis, Darío Fimbres y Ray Contreras, entre otros más.

El Stand Up es una de las formas más divertidas y honestas de hacer reír al publico, sin artificios pero con muchas ganas de contar experiencias personales que nunca le contarías a alguien y mucho menos al público por ser tan íntimas.

El ciclo se abre el 19 de abril con Manuna y la participación previa de Michelle Rodríguez, quien se presentará estelarmente el 26 de abril con Luiki Wiki como abridor de ese día. El 3 de mayo estará Gus Proal con una charla previa de Kike Vázquez. A la semana siguiente, 10 de mayo, estarán las StanDivinas.

El 17 de mayo será la participación principal de Luiki Wiki con Pachis como abridora. La semana siguiente, 24 de mayo, estarán Camorrita y Gustavo Sánchez El Sánchez con Darío Fimbres para calentar al público.

Gabo Gabo llegará el 31 de mayo, así como Mónica Escobedo y Ray Contreras (abridor) estarán el 7 de junio, el 14 de ese mes tomará el micrófono Roberto Andrade Tío Robert, el 21 subirá al escenario Blanca Salces, asimismo, el 28 de junio estará el Colectivo Ruta 100. Para cerrar la primera temporada se contará con Mónica Escobedo (abridora) y Alejandra Ley.

Adriana Cardeña estudió Actuación en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) con maestros como Ricardo Ramírez Carnero, Mauricio Jiménez, Carlos Corona, Miguel Flores y Torre Laphame. Desempeñó papeles dramáticos en El diablo blanco de John Webster, El Escribidor de la Colonia Centro de Luis Ayhllón. Al quererse especializar en Comedia tomó cursos y talleres con Omar Argentino, Alejandro Calva, Jesús Díaz, Walter Velázquez, Salvador Trapani, Pablo Micozzi, Ana Francis Mor, Cecilia  Sotres, Nora Huerta, Tito Vasconcelos y Astrid Hadad, entre otros.

En 2007, formó su propia compañía, Sexto Sentido, con la cual ha creado los espectáculos El Sade que todos llevamos dentro, El amor es ciego los espejos no, La granja ja ja…, Titánidas y Super-heroína. Su primer unipersonal, ¿Cómo ser feliz en 3 segundos?, lleva seis años con funciones consecutivas, en diferentes teatros y lugares de la República Mexicana.

Miércoles de Stand Up en el Foro A Poco No se presentará del 19 de abril al 5 de julio, todos los miércoles a las 20:30 horas, en elForo A Poco No (República de Cuba 49, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

Boletos en la taquilla del recinto. Localidades: 156 pesos con descuentos limitados del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

Por: Eder Zárates

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Tigres da zarpazo contundente a Xolos y olfatea la final

El campeón ya olfateó su corona y está dispuesto a retenerla. Tigres, en dos jugadas vacunó a Xolos y se






Son liberados 31 policías en Zihuatanejo tras acreditar su alta en el cuerpo policiaco

Al menos 31 elementos que acreditaron, vía expediente, ser policías de Zihuatanejo y que el pasado 16 de mayo fueran






Se incrementó la exportación de vehículos en abril, señala la AMIA

La industria automotriz reportó de nuevo niveles históricos en producción y exportación durante abril pasado, en el que destacó un






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*