Alejandro Fernández cantará este sábado en el Zócalo

Alejandro Fernández cantará este sábado en el Zócalo
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que ampliará su horario hasta la 1:30 horas de este domingo, con motivo del concierto que el cantante Alejandro Fernández ofrecerá en el Zócalo capitalino este sábado.
En un comunicado, el Gobierno de la Ciudad de México informó que el acceso para los asistentes al recital será a partir de las 15:00 horas por la Avenida 20 de Noviembre y las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre.
Quienes planean asistir al concierto deben llegar con varias horas de anticipación, portar una tarjeta de seguridad y llevar impermeable ante el pronóstico de lluvia, además de acudir con ropa y calzado cómodos; llevar chamarra, así como ubicar los puntos de ingreso y salida; así como sitios de reunión entre acompañantes en caso de extravío.
La Secretaría de Protección Civil capitalina explicó que esa tarjeta debe contener información personal como nombre, tipo de sangre, alergias, enfermedades, número de seguro social o privado y anotar si consumen algún medicamento.
A través de una infografía publicada en su cuenta de Twitter @SPCCDMX, recomendó a los asistentes no portar objetos de valor, llevar sólo el dinero necesario y vestir ropa cómoda y adecuada al clima.
Recordó que estará prohibido introducir al evento paraguas, objetos punzocortantes, bultos ostentosos y fuegos artificiales; asimismo pidió a los asistentes no recargarse o subirse en las barricadas para evitar una caída.
Si los adultos acuden al espectáculo acompañados por niños y adultos mayores deben estar pendiente de ellos, ubicar las rutas de evacuación, puntos de reunión y servicios médicos y sanitarios, Protección Civil y de Seguridad Pública. Sugirió retirarse del primer cuadro de la ciudad por calles transitadas y alumbradas y seguir las indicaciones del personal de Seguridad Pública Protección Civil ante cualquier emergencia.
El concierto de Alejandro Fernández, quien cerrará su gira “Confidencias World Tour” empezará a las 20:00 horas, por lo que se recomienda a la ciudadanía llegar con anticipación.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Rooke Candy llega a México por primera vez para presentar “Living out loud”

BROOKE CANDY LLEGA A MÉXICO POR PRIMERA VEZ PARA PRESENTAR “LIVING OUT LOUD” ?SE AVISORA COMO UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA






El misterioso botón rojo en el escritorio de Trump

Se cumplían 100 días de la presidencia de Donald Trump. Tal razón motivó un artículo de la agencia Associated Press






Falleció el luchador Jesús Alvarado Nieves, el Brazo de Oro

El luchador mexicano Jesús Alvarado Nieves, mejor conocido como Brazo de Oro, falleció la madrugada de este viernes en la






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*