Espacios del Club de Periodistas

Alex Syntek y Cristian Castro piensan presentarse con un concierto sinfónico

Alex Syntek y Cristian Castro piensan presentarse con un concierto sinfónico
Los cantautores Alex Syntek y Cristian Castro planean un concierto sinfónico que incluya los éxitos que ambos han cosechado a lo largo de 27 años de trayectoria.
En entrevista con los medios, a propósito de su actuación en el Auditorio Nacional el próximo 30 de noviembre, Syntek dijo que el talento de Cristian le hace pensar en que podrían grabar un disco con sus canciones y una orquestación sinfónica dirigida por Alondra de la Parra.
“Sería padrísimo. Yo en el piano y los dos en un recinto importante en México. Creo que sería bellísimo”, expresó con gran emoción el autor del éxito “Sexo, pudor y lágrimas”.
Convencido de la entrega de sus fans, Syntek aseguró que dada la trayectoria tan ecléctica que han trazado cada uno y los hits que han conseguido, “el público seguro aceptaría esta propuesta”.
Agregó que “hay muchas cosas que podríamos hacer, porque no nos hemos casado con una moda ni un momento, sino que hemos superado el tiempo durante todos estos años. Somos atemporales e intérpretes, además de que nos gusta jugar con la música”.
Aleks Syntek y Cristian Castro unieron sus talentos por primera vez en la grabación del sencillo “Juntos tan cerquita”, trabajo que los unió en lo profesional para hacer la serie de conciertos que han titulado “La gira”, en la que ofrecen un show de más de dos horas con una gran producción audiovisual.
Al respecto, Castro indicó que la complicidad entre ellos se detona a partir de que no se etiquetan ni se clasifican en un género específico por lo que sus seguidores disfrutan su versatilidad.
“Nos interesa seguir girando y llegar a Estados Unidos, España, Centro y Sudamérica. Ha sido un año maravilloso por esta dupla, porque he aprendido mucho de una persona tan disciplinada, y me encanta admirarlo de cerca”, expuso.
Cristian Castro aseguró que él ha sido el más beneficiado de esta gira, pues “le aprendo tantísimas cosas, sobre todo es tener a un maestro de la disciplina y la concentración”.
Aunado al concierto que ofrecerán en el Auditorio Nacional, donde sonarán entre otros de sus éxitos “Azul”, “Mis impulsos”, “Sin ti”, “Lloviendo estrellas”, “Corazones invencibles” y “Es mejor así”, el dúo actuará en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey, Nuevo León, el próximo 10 de diciembre.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Seguridad Pública realiza operativo en Tepito y decomisa marihuana en mochilas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó un operativo el día de ayer domingo en el cual logró la captura

Los libros de texto seguirán siendo gratuitos: Nuño

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio de 2017.- Los libros de texto seguirán siendo gratuitos, como lo son desde 1960,

Josefa el Musical de México se estrena el próximo 23 de junio de 2017 en el Teatro Hidalgo

Al estilo de los grandes musicales contemporáneos Josefa nos recrea una parte de nuestra historia, de nuestra independencia. De una

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*