‘Aventurera’ se presentará gratuitamente en el Zócalo de la CDMX

‘Aventurera’ se presentará gratuitamente en el Zócalo de la CDMX

El musical Aventurera se escenificará de manera gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo domingo 23 de abril, a partir de las 17:00 horas en la plancha del Centro Histórico. Se iniciará con las actuaciones de La Banda Yuridense de Jorge López, La Sonora Santanera y del Mariachi México 70 de Pepe López, para posteriormente presentar la puesta en escena de la obra protagonizada por Susana González.

El elenco confirmado para el show está compuesto por Carmen Salinas, Rafael Inclán, Ernesto Laguardia, Mauricio Islas, Laura Vignatti, Alexis Ayala, Paco de la O y Armando Araiza, entre otros, bajo la dirección de Enrique Pineda.

El vestuario de Aventurera estará a cargo del diseñador Mitzy para actores y bailarines y se difundió que habrá recursos multimedia para escenografía.

Posteriormente tocará el turno a la Sonora Santanera que interpretará los temas que la han hecho tan famosa y se mantienen en el gusto del público. Antes de iniciar Aventurera cerrará la parte musical el Mariachi México 70 de Pepe López. El evento musical será conducido por Jacqueline Goldsmith.

En ese espacio Chucho López impondrá la medalla “Pedro Infante” —con la que el gremio que encabeza reconoce a los mexicanos de gran valía— a los principales actores de la puesta en escena, así como a los productores Juan Osorio y Gerardo Quiroz.

La obra finalizará el sábado 22 de abril su primer ciclo de presentaciones en la Ciudad de México que se llevaron a cabo en el Auditorio BlackBerry. Luego de la función del domingo se irá de gira por la República Mexicana y Estados Unidos.

(Nota de La Crónica)

 

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Boxeador Misael Rodríguez asegura la primera medalla para México en Río

El boxeador mexicano Misael Rodríguez consiguió este lunes la victoria que necesitaba para asegurar la tan ansiada primera medalla para la






Termina la fiesta olímpica en Río 2016; próxima cita en Tokio 2020

Un momento magistral, el adiós de una justa que dejó grandes historias, se despiden los Juegos Olímpicos Río 2016 y






Teatro entre2, compañía franco mexicana presenta su proyecto interdisciplinario ágoras

Desde el año 2010, la compañía franco mexicana Teatro Entre2 ha combinado sus dos grandes pasiones: el quehacer teatral con las intervenciones






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*