Espacios del Club de Periodistas

Continúa el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes

Continúa el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes
Antes de llegar a sus lugares de trabajo, algunas personas aprovecharon para visitar la urna con las cenizas de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, en el segundo día del homenaje póstumo al cantautor.
Para resguardar el orden durante esta verbena popular, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina destinó dos mil 100 elementos.
En punto de las 10:00 horas reiniciaron las actividades artísticas en reconocimiento al Divo de Juárez, mientras la gente aprovechaba para ingresar y darle el último adiós a quien es considerado el máximo exponente de la cultura popular mexicana.
Incluso las personas que caminan por los alrededores del palacio de mármol se detienen para observar las pantallas monumentales instaladas para esta ocasión.
Hasta el momento la Avenida Juárez y el Eje Central están abiertos a la circulación vehicular y el Palacio de Bellas Artes es vigilado por elementos de la policía capitalina y de la Policía Federal.
Se espera que las puertas del recinto se cierren a las 19:00 horas o antes dependiendo del aforo de personas que asistan.
Al concluir las actividades de este martes, la ruta que seguirá la carroza con los restos de Juan Gabriel para ser trasladados de regreso a Ciudad Juárez, Chihuahua es: Eje Central, luego la calle 5 de Mayo, el Circuito Plaza de la Constitución, Pino Suárez, San Antonio Abad, Viaducto Río Piedad, Calle 47, Economía, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México terminal 2, Santos Dumont hasta el Hangar Presidencial.
Para ello la Secretaría de Seguridad Pública local establecerá un dispositivo de seguridad y vialidad.
  
(De Notimex en La Crónica)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

En Washington, primera fase de renegociación del TLC

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio de 2017.- El día de hoy se dio a conocer que México, Estados Unidos

Obra de Teatro: Exiliados

Cuatro seres que viven inmersos en sus propios miedos tienen un reencuentro inesperado tras ser Exiliados ·      

Murió el periodista español Miguel Ángel Bastenier

El periodista español Miguel Ángel Bastenier, con amplia experiencia en la información internacional y experto en América Latina, murió hoy

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*