Espacios del Club de Periodistas

Cumple 100 representaciones la puesta en escena Las Mujeres son de Venus y los Hombres ¡Ni Madres!

Cumple 100 representaciones la puesta en escena Las Mujeres son de Venus y los Hombres ¡Ni Madres!
Por: Eder Zárate

 

La noche del día de ayer se cumplieron 100 representaciones de la puesta en escena Las Mujeres son de Venus y los Hombres ¡Ni Madres!, bajo la dirección de César Ferrón quien es también el autor de esta divertida puesta en esceha, con las grandes actuaciones de la actriz Violeta Isfel y el actor Óscar Rubí.

Montar una obra de teatro no es nada sencillo, ya que las compañías arriesgan mucho e incluso pueden llegar a perderlo todo, ya que son demasiadas personas las que están involucradas y que empeñan su tiempo, su talento y su servicio hacia un sueño.
Cuando llega la hora del estreno, las compañías saben de antemano que vendrán las críticas ya sean positivas o negativas de parte del periodismo,en cualquier área, sea danza, actuación, la dirección de la obra, entre otras cuestiones que se realiza la crítica de cualquier espectáculo teatral, podrán decir que no está bien y que ellos pudieron hacerlo mejor y es cuando se enfrentan a una triste realidad y es que a nadie le gusta que surja algo “nuevo”, sean nuevas creaciones, nuevos proyectos o nuevos sueños, ya que muchas compañías lo ven como una “nueva competencia” y de inmediato se vuelve para muchas en un enemigo.
Pero todo eso valdrá la pena cuando la compañía teatral tiene al público de su lado ya que se ven realizados todos sus sueños y que es muchas veces resulta difícil entender que no importa de donde vienen sino lo realmente importante siempre será a donde quiere llegar cualquier compañía. 
Es así que la noche de ayer en el Teatro Hidalgo “Ignacio Retes” la puesta en escena Las Mujeres son de Venus y los Hombres ¡Ni Madres! celebraron sus primeras 100 representaciones cuyos padrinos de develación de placa fueron Maribel Hernández “La Pelangocha”, Pablo Valentín quien próximamente estará alternando funciones con Óscar Rubí en esta puesta en escena y Darío Ripoll, dicha puesta en escena se montó con la firme intención y esperanza de crear ese momento único e irrepetible en el público que asiste a disfrutarla.
 
¿Cómo entender la forma de pensar de las mujeres? Esta divertidísima obra de teatro, nos llevará a entender la lógica femenina por medio de diferentes situaciones en las que más de una se identificará plenamente y los hombres podrán quizá por fin, entender un poco a las mujeres. 

Las Mujeres son de Venus y los Hombres…¡Ni madres! se está presentando los jueves a las 20:30 Hrs en el Teatro Hidalgo “Ignacio Retes” que se encuentra ubicado en Avenida Hidalgo No. 23 Colonia Centro Histórico a un costado del Palacio de Bellas Artes.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Heredero de Juan Gabriel demanda a Univisión y Telemundo

Iván Aguilera, el heredero del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, demandó por presunta difamación en un tribunal de Miami-Dade a

Cuatro x Cuatro celebra una década de experimentación escénica

 Con una función especial, el próximo viernes 19 de mayo de 2017 en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris,

Programación Verano 2017 en el Teatro Royal Pedregal y el Foro Odeón

Se dio a conocer en conferencia de prensa la programación de este Verano 2017 en el Centro Cultural Royal Pedregal

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*