Espacios del Club de Periodistas

Échenme su bendición, cabaret coral acardenchado, lo que no te debes perder esta semana en El Vicio

Échenme su bendición, cabaret coral acardenchado, lo que no te debes perder esta semana en El Vicio

Arranca junio con Maldito Trámite, de Tareke Ortiz, La Abadesa, de Jorge Gidi, Soltera Pero No Sola, de Claudia Cervantes. Todo, En Tu Cabaret de Confianza en el Teatro Bar El Vicio

Este viernes 2 de junio de 2017 se presenta “Échenme su bendición”, un espectáculo de canciones cardenches y pregones acardenchados del repertorio tradicional con arreglos contemporáneos, bajo la dirección de Juan Pablo Villa, Tareke Ortiz y Leonardo Soqui. Una maravilla que no se pueden perder, función única.

Además, todos los sábados de junio de 2017 a las 20:00 Hrs se presentará el ciclo Buffet cabaretero, en el que participan compañías jóvenes como La mafia cabaret, Talavera Cabaret y La guayaba y la Tlayuda; los jueves a las 21:30 hHrs continúa Claudia Cervantes con el clásico vicioso Soltera pero no sola; en tanto que los viernes los a las 20:00 Hrs se presenta La abadesa, de Jorge Gidi. Y este sábado 3 de junio del presente año a las 22:30 Hrs se presentará el maestro Tareke Ortiz con Maldito trámite, en la que el mismísimo demonio es el personaje principal.

Jueves 1, 8, 15, 22 y 29 de junio de 2017, a las 21:30 Hrs, Claudia Cervantes presenta Soltera Pero No Sola

Sinopsis: Una obra dedicada a las muchas víctimas de los memes de “forever alone”, en la que nos muestra que nuestra mejor compañía somos nosotras mismas. Claudia Cervantes es escritora, productora y actriz de este divertido monólogo musical. Diviértete y ahórrate la terapia con este monólogo musical en el que Claudia representa a la psicóloga Elena Torres y su alter ego Single Pop, quienes te harán reflexionar con humor sobre las relaciones humanas a través de su programa radiofónico ficticio por la 69 punto G. Viaja a tu pasado sentimental, descubriendo las ventajas y desventajas de la soltería. La mejor medicina para fortalecer la autoestima y vivir en paz. Cover: 350 pesos.

Viernes 2, 9, 16, 23 y 30 de junio de 2017 a las 20:00 Hrs, Hipogrifo Producciones presenta La Abadesa o Crónica de las Vicisitudes de la monja de Belén, con Marisol Gasé, Rosa Teixidor, Cinthia Patiño, Raúl Román y Manuel Mejía.

Sinopsis: Mercedes escapa de la violencia de su marido, Don Juan, y pide refugio en el convento de San Jerónimo. Allí conocerá a la hermana Clarisa, quien le enseñará los secretos del mortal Kali-Escrima, un arte de combate filipino. Años más tarde, Mercedes, ahora “abadesa” de la casa de recogimiento para mujeres de Belén, revela en confesión antes de morir un secreto que no quiere llevarse a la tumba. Cover: 300 pesos.

Viernes 02 de junio a las 22:30 Hrs, el Ensamble Acardenchado presenta Échenme su Bendición.

 

Sinopsis: El Coro Acardenchado hace una propuesta de arreglos contemporáneos a algunas de las canciones del repertorio tradicional cardenche rescatado casi del olvido por Los Cardencheros de Sapioriz y posteriormente por músicos como Juan Pablo Villa, Tareke Ortiz, Leonardo Soqui, directores del coro y muchos más como Todd Clouser, Hernán Hecht, Aarón Cruz, Alex Mercado, Iraida Noriega, Lila Downs, Muna Zul, La Manta, Rafael Pi, entre otros. En sus arreglos incluyen el uso del Live Looping, improvisación libre, paisaje sonora y percusión corporal. Función única. Cover: 250 pesos.

 

Sábado 3 de junio a las 20:00 Hrs inicia el ciclo Buffet cabaretero, con La mafia cabaret, que estrena El desierto de las leonas La historia No Es Como La Pintan.

Sinopsis: Tres mujeres viajan en medio del desierto buscando La Haya, pero por alguna razón nada más no la hallan. Van tratando de recordar la historia que las unió y que las puso en marcha, una historia como cualquier otra, llena de heroínas sin capa… ¿o eran copas sin heroína? No… sí eran, eran brasieres de copa, ¡no! Eran copas llenas de vino, pero ¿a qué vino? El desierto de las leonas, la historia no es como la pintan muestra el constante desacuerdo entre la historia y la memoria, entre cómo contamos los hechos y cómo los recordamos, y cómo la justicia casi nunca está presente. Cover: 200 pesos.

Sábados 3 de junio de 2017 a las 22:30 Hrs, Tareke Ortiz presenta Maldito Trámite.

Sinopsis: El mismísimo demonio nos espera a la entrada del infierno para comunicarnos una cosa: ya no vamos a caber… La falta de espacio ha hecho que las nuevas generaciones de condenados tengan que ser acomodados como gallinas en fábrica de huevo. Pero no todo está perdido, porque gracias a las nuevas tecnologías, pero sobre todo, a estudios recientes, es posible un infierno mejor. Ahora, no es fácil acceder a él… hay que realizar un…. MALDITO TRÁMITE. Cover: 300 pesos.

 

El Teatro Bar Vicio es un espacio disidente, independiente, diverso, irreverente y plural. Es un espacio de encuentro donde los extremos se tocan y se la pasan muy a gusto. La verdad, aquí sí se habla mucho de política, sexo y religión, entre muchos otros temas. Si no lo conoces, ¡ya no esperes más!

Por: Eder Zárate

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Casa del Arte de Xochimilco festeja su XXXIII aniversario

 XOCHIMILCO, 14 de julio de 2017.- La que durante la época de la Colonia fungiera como casa de los reyes de

La Casa Blanca guarda silencio por posibles grabaciones de pláticas entre Trump y Comey

La Casa Blanca rehusó confirmar o negar la posibilidad de que el presidente Donald Trump grabe sus conversaciones privadas, frente

Urgente que Neurología dé atención a víctimas de Sotelo

Audio del programa Video del programa CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio de 2017.- El Instituto Nacional de Neurología y

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*