Enchiladas de mole para más de mil personas, en el banquete de los XV años de Rubí

Enchiladas de mole para más de mil personas, en el banquete de los XV años de Rubí
Ante la molestia de don Crescencio Ibarra por el desorden que se suscitó al acabar la misa de XV años de Rubí, se efectúa la recepción en donde están presentes más de mil personas, quienes disfrutan de enchiladas de mole.
Con “Las Mañanitas” interpretadas por la Banda Heredera de San Luis Potosí, la joven Rubí e integrantes de su familia, notoriamente asediados, ofrecen el banquete a sus invitados, entre ellos el gobernador Juan Manuel Carreras López.
El mandatario estatal acudió esta tarde a la celebración de los XV años más famosos de México a felicitar a la joven y a su familia, con quienes dialogó unos minutos.
“Le dije a Rubí que sea una gran potosina, que ojalá y pueda concluir sus estudios profesionales”, dijo.
Asimismo, resaltó que este tipo de eventos son de gran apoyo para la promoción turística de la entidad, además de que generan una importante derrama económica para la región.
Más que un ambiente festivo, la tensión y el nerviosismo predominan en los rostros tanto de Rubí como de sus familiares, quienes establecieron un cerco en torno a la mesa principal para evitar que la gente se acerque a ellos, ya que, mencionaron, “están muy asediados”.
No obstante, la gente que se dio cita al banquete disfruta de las enchiladas de mole que se sirvieron, así como de las cervezas y refrescos que se repartieron en las mesas que se colocaron para el evento, que es amenizado por la agrupación Reelevo X, originaria de Matehuala.
Originarios de Monterrey, la pareja conformada por Vicky y Mario reconocieron que el morbo fue el principal motivo que los hizo asistir a la fiesta.
“Venimos a ver qué pasaba y pues hay baile. Esperamos ansiosos”, señaló Vicky.
La comida se prevé que dure otras dos horas, para posteriormente continuar la celebración en la comunidad de Laguna Seca, municipio de Charcas, donde se espera que nueve grupos musicales amenicen el festejo, entre ellos destaca la Banda Jerez, que desde temprano llegó al lugar, y la Banda Real de Monterrey.
(Nota de La Crónica)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Cinco jefes delegacionales interponen controversia constitucional; no reciben presupuesto equitativo

Por segunda ocasión, los jefes delegacionales de Azcapotzalco, Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco y Miguel Hidalgo acudieron ayer a la Suprema Corte






Emboscan y asesinan al alcalde de Pungarabato, Michoacán

El fiscal general de Guerrero, Javier Olea Peláez, confirmó el asesinato del alcalde de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte, por hombres






Que es un ‘zombie viviente’, dice abogado de conductor que chocó BMW en Reforma

Eduardo Gómez Chávez, abogado de Carlos Salomón Villuendas Adame, conductor del BMW que provocó un accidente en donde cuatro personas






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*