Espacios del Club de Periodistas

Todo un éxito la presentación de Morganna Love en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Todo un éxito la presentación de Morganna Love en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Por: Eder Zàrate


 

* Su trabajo la ha llevado a recorrer el mundo con su música


* Durante su presentación el Coro Gay de la Ciudad de México rindió tributo al divo de Juárez quien cumplirá diez meses de su partida en los próximos días.
 

CIUDAD DE MÈXICO.- Con una noche espectacular y siendo un único concierto, la noche de ayer viernes 23 de junio del presente año, se presentó Morganna Love. Más allá del género, la soprano, originaria de San Miguel de Allende, se ha presentado en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris como parte del Ciclo De Lenchas, Vestidas y Musculocas.

Actriz y cantante, Morganna Love mostró dotes para el canto desde los cuatro años de edad; luego estudió la licenciatura de Cantante de Ópera y Concierto en el Conservatorio Nacional de Música y obtuvo la beca “Carlo Morelli” con una presentación realizada en el Palacio de las Bellas Artes. Ha llevado su arte a lugares tan distantes como Canadá, Costa Rica, Francia y Tailandia.

El repertorio del espectáculo Morganna Love. Más allá del género incluyó temas que han sido parte fundamental de su vida: las arias de ópera que la llevaron a ganar becas y certámenes, la música pop dirigida a la población LGBTTTI, de la cual forma parte; covers que a decir suyo “no cualquiera se atreve a cantar”, boleros y composiciones propias con un carácter bailable e incluso el Coro Gay de la Ciudad de México durante la velada, rindió un merecido homenaje al divo de Juárez quien está por cumplir próximamente diez meses de su partida.

 

El objetivo del concierto de anoche que se presentó en el recinto de Donceles, fue ofrecer al espectador sentimientos sublimes, inspiradores, que ayuden a recuperar la alegría de vivir y dar cosas positivas, que equilibren la balanza a través de la música y el arte. Para ello, se contó con el apoyo de otros talentosos artistas que estuvieron invitados como Carilú Navarro, Diego León y el Coro Gay de la Ciudad de México, entre otros.

La presentación permitió conocer de manera visual la vida pasada de la artista y su liberación, que la ha llevado a ser una mujer plena, llena de alegría, realizada como actriz y cantante, sin límite de géneros.

Morganna Love. Más allá del género tuvo una presentación única, la noche de ayer viernes 23 de junio de 2017, a las 20:30 Hrs, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris como parte del Ciclo De Lenchas, Vestidas y Musculocas.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Lanza su segundo single “Cabron” Feat. María Daniela

* 20 de mayo festival Marvin * 26 de mayo Morelia Jeudi 27 * 27 de mayo fimpro Guadalajara *

Obra de Teatro: Almas Gemelas

La Sala Novo del Teatro La Capilla está presentando la puesta en escena Almas Gemelas de Emilio Urióstegui, obra de

Presentaron en Bellas Artes libro de la Trilogía erótica ‘Vidas menores’

Autor: Adonay Somoza H. Ciudad de México En el Palacio de las Bellas Artes, Juvenal Acosta presentó su tercer libro de

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*