Espacios del Club de Periodistas

Falleció el cantante George Michael

Falleció el cantante George Michael
La cadena BBC reportó la tarde de este domingo el fallecimiento del cantante George Michael a la edad de 53 años.
“Con enorme tristeza podemos confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George ha fallecido pacíficamente en su hogar durante el periodo navideño”, señaló su representante, quien pidió “privacidad y respeto” para la familia del artista.
El agente de la estrella del pop afirmó que “no habrá más comentarios en este momento” sobre las circunstancias de su muerte.
Una ambulancia de la región Central Sur de Inglaterra acudió a una llamada en la localidad de Goring, en el condado de Oxfordshire, a las 13:42 horas, un servicio que los medios británicos han relacionado con la muerte del cantante y que según la policía de Thames Valley no implicó ninguna circunstancia sospechosa.
En 2011, Michael se vio obligado cancelar varios conciertos al ser ingresado por una neumonía que estuvo a punto de acabar con su vida.
Este mes se había anunciado que el productor y compositor Naughty Boy estaba trabajando en un nuevo álbum con el artista británico, que saltó a la fama junto con su amigo de la infancia Andrew Ridgeley con el dúo “Wham!”.
Geórgicos Kyriacos Panaylotu, su nombre verdadero, se convirtió a su salida del dúo en una de las estrellas más importantes del mundo de la música en la década de los noventa.
Tras abandonar esa formación, Michael lanzó una carrera en solitario que incluye éxitos de ventas como “Listen Without Prejudice Vol. 1”, su segundo trabajo como solista.
Antes, había publicado “Faith”, un álbum arreglado, producido y escrito prácticamente en solitario por el músico británico que logró cuatro discos de platino en el Reino Unido.
De acuerdo con la  revista Music Week, George Michael ha vendido cerca de 100 millones de discos.
(Nota de EFE)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

¿Cuánto costó destruir Siria?

SIRIA, (Sputnik) 17 de noviembre de 2017.- “Arabia Saudí y Catar gastaron 137.000 millones de dólares en la guerra terrorista

Deja la ONU a 7 mil sirios, a merced de los terroristas

DAMASCO, Siria (SANA), 29 de julio de 2017.- La Cancillería siria envió el pasado jueves dos cartas idénticas a la

Alianza árabe extiende 48 horas ultimátum a Catar

VOA.- Una alianza de varios países árabes que acusan a Catar de respaldar el terrorismo, acordaron, a petición de Kuwait,

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*