Frank Sinatra será evocado por Laura Dickinson y una gran orquesta

Frank Sinatra será evocado por Laura Dickinson y una gran orquesta

Quien fuera conocido como ‘La voz’, el inigualable Frank Sinatra, será objeto de una cálida remembranza el próximo día 24 de marzo a cargo de la Latin American Jazz Orcherstra y Laura Dickinson. Sin duda alguna, el mejor cantante internacional  que existió y aún  se encuentra presente a través de sus discos y filmes, Francis Albert Sinatra, conocido como Frank Sinatra, asimismo actor estadounidense.

Fue una de las principales figuras de la música popular del siglo XX. ¿Y quién mejor que Laura Dickinson para evocarlo? Ella es una intérprete norteamericana nominada en 13 ocasiones a los Grammy 2016 con su proyecto “One For My Baby – to Frank Sinatra With Love”, la cual arribará a la Ciudad de México el 24 de marzo, para expresar con atractivos arreglos a ritmo de Big Band Jazz, las mejores canciones de “La Voz”.

Con el único objeto de animar y deleitar al público mexicano con lo mejor de la Big Band, la Latin American Jazz Orchestra, presentará este 24 de marzo los éxitos de Frank Sinatra con la cálida voz de la cantante norteamericana Laura Dickinson, quien por primera vez pisa tierras mexicanas; la  cantante nominada al Grammy en 13 ocasiones, acompañada por la orquesta coordinada por Isaías Jiménez, en un tributo al cantante norteamericano que fue conocido como “La Voz” y se convirtió en una leyenda a mediados del siglo pasado, se presentará una sola vez,

La inédita presentación se realizará el próximo viernes 24 de marzo en el auditorio Fray Angélico del Centro Universitario Cultural (CUC), dentro de la temporada de conciertos 2017, de la Latin American Jazz Orchestra (LAJO). Laura Dickinson tiene una larga carrera en el mundo de la música y su trayectoria ha dado cuenta de ello a través de numerosos doblajes de personajes animados y soundtracks de programas infantiles realizados por las cadenas Disney y Pixar, donde hoy da vida a la Princesita Sofía.

Isaías Jiménez explica que el acercamiento con la exitosa Laura Dickinson. ocurrió a partir del apoyo que han recibido del Lincoln Jazz Center, cuya orquesta ha acompañado a la joven cantante en otras ocasiones y actualmente mantiene cercanía con la Orquesta Latinoamericana de Jazz. El director de la orquesta mexicana manifiesta que como segundo evento de la temporada 2017 de la LAJO, tras el tributo a The Beatles, pretendían realizar un homenaje al actor y cantante Frank Sinatra y en esa búsqueda dieron con la voz y el talento de Laura Dickinson, quien en 2014 realizó un homenaje a “ojos azules” con motivo del que sería su cumpleaños número noventa y nueve.

“Laura lanzó el álbum “One For My Baby – to Frank Sinatra With Love”, y logró hacer un proyecto muy interesante porque fue con los mejores compositores y arreglistas de Los Ángeles, a quienes pidió hacer algo muy fresco, con los temas originales interpretados por Sinatra. Entonces tomó todas esas mentes excepcionales y se pusieron a trabajar este concierto”, relata Isaías Jiménez.

Y para las y los fans de este proyecto, podrá escucharse por el público de la Ciudad de México el próximo viernes 24 de marzo en el Centro Universitario Cultural. Los boletos se pueden adquirir en los sitios webhttp://bit.ly/2lcGx2l y/o en http://bit.ly/2lhDRNI…

 

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Volátil 0.97, experiencia sensorial y emocional a través del sonido y la escena

* Creación y dirección de Federico Valdez con la participación especial de Talía Falconi · Se llevará a cabo del






Asesinan a la activista del Colectivo de Desaparecidos, Miriam Rodríguez, en Tamaulipas

De acuerdo a un comunicado de la Comunidad Ciudadana en Búsqueda de Desaparecidos en Tamaulipas, Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez, quien






Israel Candwell presenta su segundo sencillo “Cerca de Ti”

* Comenzará en breve una gira por toda la República Mexicana Tras su debut con el primer sencillo “Dime corazón”,






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*