Espacios del Club de Periodistas

Historias mórbidas invadirán el Hostal Regina

Historias mórbidas invadirán el Hostal Regina
* La primera invasión de Espacios Mórbidos se llevará a cabo del 07 de junio al 30 de julio de 2017, con 38 puestas en escena.
Saciar la curiosidad de los espectadores con una experiencia íntima en espacios fuera del teatro, es la premisa de la que surge Espacios Mórbidos, un proyecto que iniciará el día de mañana 07 de junio de 2017 con la invasión al Hostal Centro Histórico Regina.
Espacios Mórbidos nace del morbo por conocer hasta los detalles más íntimos de cada historia; para ello fue necesario escenificar las puestas en escena en un lugar que usualmente no se destina para la actividad teatral, que permita al público un acercamiento íntimo con los creadores y sus propuestas.
Este proyecto convoca a diversas compañías teatrales a invadir con sus propuestas escénicas un lugar que por su arquitectura, ubicación o actividad comercial, enriquezca las historias que ahí habitarán, las cuales evocan las más profundas pasiones humanas.
Cada habitación del Hostal Regina será ocupada por una de las 38 obras que han sido seleccionadas para esta primera invasión, en la que intervendrán creadores de probada trayectoria como Carlos Valencia, Omar Medina, Agustín Meza, Mario Alberto Monroy, Aarón Hernández Farfán y Carlos Talancón, por mencionar algunos.
La primera edición de Espacios Mórbidos se llevará a cabo a partir del día de mañana 07 de junio al 30 de julio de 2017, con funciones los miércoles y jueves a las 20:30 Hrs, viernes y sábados a las 21:00 Hrs y domingos a las 18:00 y 20:00 Hrs. Las localidades están disponibles en preventa a través de www.atrapalo.com.mx a un precio especial de $112, o bien, a precio regular de $150 directamente en la recepción del Hostal Regina, ubicado en la calle 5 de febrero No. 53, esquina con Regina, en el Centro Histórico de la CDMX.
Por: Eder Zárate
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Dan tacos y tortas gratis por el triunfo de las Chivas

Guadalajara, Jalisco.- La fiesta en la ciudad tapatía continúa. Por la calle se ven cientos de personas con camisetas rojiblancas,






Obra de Teatro: 15 minutos de fama

Esteban, es una estrella en decadencia que se encuentra desesperado por reactivar su carrera como actor, misma que debido a






Analistas elevan expectativa de crecimiento de la economía mexicana

Analistas privados consultados por el Banco de México (Banxico) elevaron sus expectativas de crecimiento de la economía mexicana para este






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*