ISSSTE llevó a cabo su Tercer Torneo de Ajedrez para sus derechohabientes

ISSSTE llevó a cabo su Tercer Torneo de Ajedrez para sus derechohabientes
Con el fin de fomentar el desarrollo y habilidades mentales, además de impulsar una de las 21 prestaciones que ofrece a su derechohabiencia, el ISSSTE llevó a cabo el 3er Torneo Nacional de Ajedrez ISSSTE 2016 donde se contó con la participación de 285 afiliados de 32 delegaciones del Instituto.
Del 4 al 6 de noviembre, la Dirección de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, a través de la Subdirección de Servicios Sociales y Culturales, organizó dicho torneo en la Biblioteca de la Ciudad de México, por el cual beneficiará y favorecerá la socialización entre entidades.
Asimismo, recordó que el Instituto genera distintas actividades de este tipo en sus 35 delegaciones para promover las actividades físicas, así como mantener y mejorar la calidad de vida entre los trabajadores, pensionados y jubilados. 
A todos los ganadores de primer, segundo y tercer lugar se les hizo entrega de un trofeo y medalla, de igual manera se reconoció el esfuerzo y participación de cada uno de los competidores, a través de un diploma.
La subdirección de Cultura informó que en todas las delegaciones se convocó a los derechohabientes a participar, de manera gratuita, donde se escogieron a seis jugadores que representaron a su delegación.
Ningún competidor debía tener un rating superior a 1699, el sistema de competencia fue el suizo, basado en rating a cinco rondas y el ritmo de juego fue de 30 minutos por jugador para toda la partida.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Un clérigo musulmán afirma que los «selfies» son pecado

Al salir con los amigos, en un viaje, disfrutando de una buena comida con la familia… Si algo han demostrado

Gullit Peña encabeza la lista de Chivas para reforzarse

Aunque el torneo para Chivas termina hoy, la realidad es que desde que llegó Néstor de la Torre a la

Sonría con el humor de Luis Xavier

Como en todas las situaciones humanas, aunque a algunos les vaya mal siempre habrá a quienes les vaya bien. Es

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*