José José está internado en hospital para “chequeo de rutina”

José José está internado en hospital para “chequeo de rutina”

Tras darse a conocer que el cantante José José se encuentra hospitalizado desde hace una semana en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, Pepe Sosa, hijo del intérprete, aseguró a Crónica que fue una revisión normal. “Agradezco la preocupación, pero mi papá está bien, se encuentra en el hospital, pero sólo fue un chequeo de rutina”.

El también cantante comentó en un breve mensaje que su papá está recibiendo algunos cuidados y recomendaciones médicas en el hospital en el que se encuentra, pero que en cuanto sea dado de alta ofrecerán algunas declaraciones para confirmar que se encuentra bien de salud.

El hijo mayor de José José dijo que algunos estudios que necesita su papá son tardados, por eso el intérprete se encuentra hospitalizado desde hace algunos días. “Estamos esperando los resultados de todos los análisis que le han realizado”, informó.

También la hija del cantante, Marysol, aceptó que se encuentra en una revisión de rutina, pero dijo que no es tan grave como se ha dicho, “tenemos príncipe para rato”, aseguró.

A pesar de que Marysol Sosa dijo que en cuanto salga del hospital su papá se reunirá con él, fuentes cercanas a la institución de salud aseguraron que José Rómulo Sosa Ortiz, el verdadero nombre del cantante de 69 años, se iba a hacer unos análisis, pero fue retenido porque se especula que tiene un tumor.

La representante Laura Núñez habló del tema: “Sí está internado, pero sin problemas gracias a Dios. Todavía no nos dan resultados sobre los estudios que se hizo el cantante, le están haciendo todo, ya saben que desde hace cuatro años lo vemos delgadito y es verdad, pero está bien, ha trabajado, hicimos el Teatro Metropólitan”.

El pasado viernes José José desmintió en su cuenta oficial de Twitter que estuviera grave y explicó que lleva más de diez años acudiendo a consultas en ese hospital una vez al año, para realizarse exámenes completos.

El Príncipe de la Canción, como también es conocido, viajó de Miami, lugar donde radica, a la Ciudad de México, para hacerse una revisión en su tratamiento de diabetes que padece desde hace más de 10 años y se difundió que le habían encontrado un tumor que aún no se sabe si es cancerígeno.

En las redes sociales se manejaba la información de que el intérprete de “El triste” sufría cáncer de páncreas, aunque al comunicarnos al hospital, el personal dijo que no podía dar ninguna información sobre los pacientes que se encuentran internados, “sólo a los familiares directos”, dijo una voz femenina que no quiso identificarse.

(Nota de Nayeli Ramírez Maya para La Crónica)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Detienen en Francia a seis sospechosos de enrolar a gente para el Estado Islámico

París.- Agentes de los servicios antiterroristas de la policía judicial francesa detuvieron hoy en varios puntos de Francia a seis






Ucraniano de Cancún subía videos en YouTube donde insulta y agrede a la gente

El ucraniano Aleksey Makeev, se encuentra en el Hospital General de Cancún, por la golpiza propinada en su domicilio de






Aclaración importante en relación al evento de Caifanes en Ecatepec

* Aclaración Importante Por este conducto quien esto suscribe, director de la agencia de Relaciones Públicas Wild Side Press hace






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*