Espacios del Club de Periodistas

Lourdes Munguía sigue exitosa con las “Hijas de su madre”

Lourdes Munguía sigue exitosa con las “Hijas de su madre”

A su paso por una alfombra roja, la actriz Lourdes Munguía nos platicó que está feliz, pues “38 años de trayectoria artística se dice fácil”; sin embargo, ahora que comparte crédito con varias colegas confiesa que, “estar con Susana Dosamantes, Paty Reyes Spíndola, Aylín Mujica, Gina Varela y Aída Pierce, es aprender de ellas siempre”.

Y como parte de la gira que emprendió por todo el país con la obra “Hijas de su madre”, las mismas se presentarán este mes, “13, 14, 15, 16, 21, 22 y 23 en el teatro Aldama”.

En el futuro no descarta que, “me gustaría hacer series, que son ahora lo más fuerte en la televisión” y aclaró su situación con la televisora de San Ángel: “Soy exclusiva de Televisa, gracias a Dios, mi casa por muchos años”, concluyó.

¿Se pondría el vestuario de “Aventurera”?

“Yo hice unas cosas parecidas, “Qué rico mambo” y “Cada quien su vida”, que también son de esa época muy glamorosa, yo creo que a cualquier actriz le gustaría hacer ese papel u otro donde haya esa música, esa elegancia, esas divas. Juan veme, sí me gusta bailar, sí me gusta cantar y en mi carrera me he preparado para eso”, declaró Lourdes.

(Nota de Daniela Machorro para El Sol de México)

 

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Las tres ‘respuestas nucleares’ de Rusia para cualquier agresión

En una reciente entrevista, el vice primer ministro de Rusia, Dmitri Rogozin, declaró que no hay ningún desafío en el

Trabajo “duro y honesto” de mexicanos, apreciado en Canadá

Por Isabel Inclán. Corresponsal TORONTO, (Notimex), 21 de agosto de 2017.- Los trabajadores agrícolas mexicanos laboran muy duro, son muy

Delegación Tlalpan retira sellos de clausura a Patio Tlalpan, por orden de juez

La delegación Tlalpan retiró los sellos de clausura que había colocado en la construcción del Centro Comercial Patio Tlalpan, como

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*