Muere el actor de comedia Polo Ortín

Muere el actor de comedia Polo Ortín
El actor Polo Ortín falleció la madrugada de este martes a los 88 años, a causa de un infarto al miocardio, derivado de una fuerte bronquitis que padecía, informó la nuera del también comediante, Mirna Gómez, quien agregó que su cuerpo será velado en una agencia funeraria de la Ciudad de México.
Destacó que Ortín murió a las 03:30 horas en su casa, ubicada en la colonia Villa Coapa, en el sur de la capital del país.
“Nos avisaron a esa hora que había muerto y en estos momentos nos dirigimos a la funeraria. La misa está siendo organizada por la Asociación Nacional de Actores (ANDA)”.
Gómez recordó que había estado enfermo de bronquitis que se le agudizó en los últimos días, pese a estar medicado y con cuidados constantes.
Por su parte, Lourdes Pellegrino, secretaria de Previsión Social de la ANDA, informó que el gremio actoral ha dispuesto todo lo necesario para que los restos de Polo Ortín sean velados en Gayosso Sullivan, en la colonia San Rafael de la Ciudad de México.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

La Compañía ASYC / Teatro de Movimiento ofrecerá su propuesta SAGA dirigida al público infantil

* Ocho funciones en mayo y junio en el Teatro de la Danza del Centro Cultural del Bosque * Obra






Organizaciones buscan detener ley antiinmigrante de Texas con recurso constitucional

Numerosas organizaciones pro-derechos civiles y administraciones locales anunciaron hoy medidas legales contra la ley estatal que prohibirá las “ciudades santuario”






Es identificado el conductor y autor del atropello múltiple en Times Square

Las autoridades de Nueva York identificaron a Richard Rojas, de 26 años, como el presunto autor del atropello múltiple registrado






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*