Espacios del Club de Periodistas

Murió la actriz de series de TV Barbara Tarbuck

Murió la actriz de series de TV Barbara Tarbuck
La actriz estadunidense Barbara Tarbuck falleció a los 74 años de edad, luego de una prolongada enfermedad, informaron sus familiares.
Tarbuck es recordada por su actuación en series de televisión como “Hospital General” y “American Horror Story”.
En “Hospital General”, Tarbuck representó por más de una década a Lady Jane Jacks, además participó en numerosas puestas en escena en Broadway y en teatro regional.
En la serie “American Horror Story” apareció en fecha reciente en cinco episodios en los que representó a una apasionada “madre superiora”.
Nacida en Detroit, Tarbuck falleció el pasado 26 de diciembre en su residencia de Los Ángeles, en donde enfrentó la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, un mal neurológico, degenerativo y mortal, que le fue diagnosticado desde hace tiempo, indicó su hija Jennifer Lane Connolly.
También participó en series exitosas de televisión como “The Lone Ranger”, “The Waltons”, “Dallas”, “Police Squad!”, “M*A*S*H”, “Cagney & Lacey”, “The Golden Girls”, “Judging Amy”, “Star Trek: Enterprise”, “NYPD Blue”, “Nip/Tuck”, “Glee”, y “Mad Men”.
(Nota de Notimex)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Seguro Social llama a acudir al médico ante síntomas de dengue

GUADALAJARA, (Notimex).- El epidemiólogo del IMSS en Jalisco, Juan José Atilano García, pidió a la población acudir inmediatamente al médico

Eva Golinger escribe: Trump: La próxima invasión yanqui

Articulista invitada Por: Eva Golinger (*) Versión impresa: Revista Voces del Periodista 362 Guerra nuclear con Corea del Norte. Guerra Fría

Piratas cibernéticos atacan a HBO; exigen millonario rescate

WASHINGTON, Estados Unidos (VOA), 8 de agosto de 2017.- Un grupo de piratas cibernéticos colocó en línea el lunes datos

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*