Espacios del Club de Periodistas

Con música de Frank Sinatra se celebra el Día de las Madres

Con música de Frank Sinatra se celebra el Día de las Madres
  •  El 10 de mayo se llevará a cabo un concierto especial con la participación de la Big Band Jazz del SUTM
  • Elías Ochoa Macías, fundador y director de la agrupación, ha colaborado con Luis Arcaráz, Dámaso Pérez Prado, Rubén Fuentes, Eduardo Magallanes y Enrique Neri, entre otros

 

Para celebrar el 10 de mayo, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris abrirá sus puertas a un concierto especial que ofrecerá la Big Band Jazz del Sindicato Único de Trabajadores de la Música (SUTM) para celebrar a uno de los íconos musicales de todos los tiempos: Frank Sinatra.

 

Big Band Jazz. Celebrando a Frank Sinatra. Concierto especial del Día de las Madres será una oportunidad de apreciar a 20 músicos, dirigidos por el fundador de la agrupación (el maestro Elías Ochoa), quien junto a la emotiva interpretación del multifacético cantante Dante Díaz, ofrecerán al público una velada inolvidable.

 

Una selección especial con canciones como New York, New York, My Way, I’ve got you under my skin, Fly me to the Moon y The way you look tonight, entre otras piezas icónicas, serán interpretadas por esta agrupación.

 

La Big Band Jazz del SUTM es una orquesta especializada en la “Época de Oro de las Grandes Bandas”. Su repertorio incluye música de Frank Sinatra, Glenn Miller, Benny Goodman, Tommy Dorsey, Ray Conniff, Les Elgart, Quincy Jones, Buddy Rich y muchas leyendas más. Ha sido invitada por importantes orquestas del país como la Filarmónica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Filarmónica de Acapulco y la Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, entre otras.

 

Destacan sus espectáculos: Época de Oro de las Grandes Bandas, Ray Conniff Inolvidable, y Sinatra Por Siempre. Los tres espectáculos se han presentado en su versión con big band exclusivamente o en versión para orquesta sinfónica y big band.

 

“Ven y revive la maravillosa época de Frank Sinatra y sus más grandes éxitos”, afirma la producción.

 

Elías Ochoa Macías estudió en el Conservatorio Nacional de Música. Fue alumno de importantes trombonistas como Karl Christiansen, Jim Sawyer, Jeffrey Reynolds, Kidt Brown, Joseph Allessi y Alan Trudel, entre otros. Ha sido parte de importantes agrupaciones como la Banda de Música de Honorable Colegio Militar, la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina y la Orquesta de la Presidencia de la República Mexicana.

 

Desde 1968 ha trabajado con importantes directores como Luis Arcaráz, Mario Ruíz Armengol, Dámaso Pérez Prado, Venus Rey, Rubén Fuentes, Eduardo Magallanes, Enrique Neri y muchos más. Además de su actividad como músico, también ha desempeñado un importante papel como docente y asesor de agrupaciones civiles y militares. Ha impartido cursos en Marruecos para la Orquesta Sinfónica de la Gendarmería Royal.

 

Big Band Jazz. Celebrando a Frank Sinatra. Concierto especial del Día de las Madres se presentará el miércoles 10 de mayo, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

 

Boletos en el sistema Ticketmaster y en la taquilla del recinto. Localidades: 400, 300, 250 y 200 pesos con descuentos limitados del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Murió el periodista Sergio Haro, del semanario Zeta

Con una carrera destacada en el periodismo, el cual ejerció con pasión y profesionalismo, al medio día de ayer murió

Rechaza Kushner haberse coludido con Rusia

WASHINGTON, Estados Unidos (VOA), 24 de julio de 2017.- Jared Kushner reiteró el lunes que no ha coludido con Rusia

Balean a cuatro custodios de prisión Cefereso, en Jalisco; hay un muerto

Cuatro custodios del Cefereso en Jalisco fueron agredidos a balazos unos 200 metros antes del ingreso del Complejo Penitenciario de

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*