Niegan amparo a cantante Belinda por defraudación fiscal con Hacienda

Niegan amparo a cantante Belinda por defraudación fiscal con Hacienda

Una juez federal negó el amparo a Belinda, con el cual pretendía forzar a la Procuraduría General de la República (PGR) a llevar a cabo una conciliación entre ella y la Secretaría de Hacienda por la acusación de defraudación fiscal en su contra.

La juez Décimo Sexto de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México dictó sentencia en pasados días, la cual el equipo de la cantante ya impugnó ante el Noveno Tribunal Colegiado.

Belinda Peregrin Schull es acusada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de defraudación fiscal por un millón 896 mil pesos.

El equipo de la cantante promovió el amparo, ya que durante la comparecencia del 19 de agosto de 2016 la PGR no propició una conciliación con Hacienda. Abogados argumentan que la cantante no tuvo la defensa correcta, pues no se le informó con que ley se llevó a cabo la diligencia.

Lo anterior fue desestimado por la juez, por lo que la cantante tendrá que esperar el dictamen del Tribunal para ver si la investigación en su contra continua.

(Nota de OEM en línea)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Trump ordena crear comisión para investigar elecciones con que llegó al poder

El presidente de EU, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva para crear una comisión asesora sobre la “integridad” del sistema






Nonpalidece regresa a México para celebrar sus 20 años de trayectoria

NONPALIDECE REGRESA A MÉXICO PARA CELEBRAR SUS 20 AÑOS DE TRAYECTORIA *Se presenta el Domingo 07 de Mayo en el






Mantienen la Fase 1 de contingencia ambiental; se incrementa contaminación

Debido a la permanencia de condiciones desfavorables para la dispersión de los contaminantes precursores del ozono, la Comisión Ambiental de






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*