Espacios del Club de Periodistas

Obra de Teatro: Almas Gemelas

Obra de Teatro: Almas Gemelas

La Sala Novo del Teatro La Capilla está presentando la puesta en escena Almas Gemelas de Emilio Urióstegui, obra de teatro que cuenta con las actuaciones de Ernesto García, Luis Ibarra y Carlos Osnaya. Se está presentando los martes a las 20:30 Hrs en la calle de Madrid No. 13, en la Delegación Coyoacán.Desde el pasado 02 de mayo y hasta el próximo 30 de mayo de 2017, se está presentando la puesta en escena Almas Gemelas los martes a las 20:30 Hrs en la Sala Novo del Teatro La Capilla.Dramaturgia: Emilio Urióstegui.
Dirección: Emilio Urióstegui.
Elenco:  Ernesto García, Luis Ibarra y Carlos Osnaya.

Sinopsis:

En la mezcalería Almas Gemelas una pareja de relegados sociales, un matrimonio desgastado y un par de perfectos desconocidos desbordan vicios y pasiones gracias al influjo de la extasiante bebida.

Son tres historias breves, en diferentes tonos y géneros: melodrama, comedia y farsa cómica. Manejando el mismo contexto: una mezcalería, los actores contarán tres historias redondas y transitarán de una a otra exhibiendo al público el juego de la personificación con sus cambios de vestuario.

Por: Eder Zárate

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Más de 800 familias huyen de pueblos de Guerrero ante la violencia de los cárteles

Los más débiles, los desprotegidos, los que tienen muy poco y aún así son obligados por las circunstancias a abandonar

Ataque terrorista del EI deja cuatro muertos en Deir Ezzor

Deir Ezzor.- Cuatro civiles cayeron mártires y otros 6 resultaron afectados por ataques terroristas con proyectiles efectuados contra la ciudad

Presidente sirio se reúne con delegación árabe que participará en Congreso internacional

Damasco.- El señor Presidente Bashar al-Assad, se reunió este miércoles con una destacada delegación compuesta por figuras árabes participantes en

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*