Espacios del Club de Periodistas

Pepe Aguilar defiende totalmente a su hijo de acusación; “No es un delincuente”

Pepe Aguilar defiende totalmente a su hijo de acusación; “No es un delincuente”

El intérprete mexicano Pepe Aguilar dijo que apoyará incondicionalmente a su hijo Emiliano, quien fue detenido por supuesto tráfico de migrantes, y agradeció la solidaridad de amigos, familiares y seguidores.

El cantante de populares canciones mexicanas habló sobre el caso de Emiliano en un video que se publicó en las redes sociales, en el cual dijo que las personas se equivocan, pero no significa que no van a apoyar al joven en las buenas y en las malas.

“Quiero dejar bien claro que la postura de mi familia es de cien por ciento solidaridad con Emiliano. Sus hermanos, mi esposa, mi madre, mis hermanos, estamos con él en corazón y alma… Como padre, estaré apoyando a mi hijo incondicionalmente, yo creo en mi hijo, no es un delincuente y así lo probará en su juicio”.

En el video también subraya que, así como a lo largo de 30 años de trayectoria artística ha evitado el escándalo, esta vez lo hará de igual manera.

“Nunca ha sido mi estilo, ni mi estrategia, aprovecharme de situaciones escandalosas, amarillistas, que venden mucho, ni empezaré a utilizarlo después de 30 años sin hacerlo”.

Aclaró que no oculta ni sabe nada, y tampoco hablará bien o mal de otra persona, incluyendo su hijo, quien es un hombre de casi 25 años con sus respectivas responsabilidades.

“Mi sentir, respecto a la ley, es que nadie está por encima de ella. Creo en una sociedad que debe de regirse con leyes y debe tener consecuencias si uno falta a ellas. Definitivamente es una situación muy difícil. Mi hijo es ciudadano americano, mayor de edad, será juzgado en Estados Unidos y llevará un juicio donde será encontrado culpable o inocente como cualquier ciudadano”.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Atrapan al Güero, quien controlaba narco-plaza en García y Santa Catarina

José Enrique N., alias “El Güero”, de 33 años de edad, quien es un presunto jefe de plaza de los Zetas

Kim advierte a Gran Bretaña que puede tener un “final miserable”

PYONGYANG (RT), 25 de agosto de 2017.- Corea del Norte ha avisado al Reino Unido que en caso de que

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*