Espacios del Club de Periodistas

Prince murió por sobredosis de analgésicos, dice el diario Star Tribune

Prince murió por sobredosis de analgésicos, dice el diario Star Tribune
La leyenda del pop Prince murió de una sobredosis de analgésicos, dice este jueves el diario Star Tribune, que cita a la investigación aún en curso.
El diario local de Minneapolis, ciudad natal de Prince en el estado de Minnesota, en el norte de Estados Unidos, cita a una fuente anónima que afirma que el músico ingirió una sobredosis de un opiáceo recetado para calmar el dolor.
Las autoridades declinaron hacer comentarios y señalaron que no prevén divulgar los resultados de la autopsia este jueves.
Prince, hallado muerto el 21 de abril en su propiedad de Paisley Park, en las afueras de Minneapolis, días después de que su avión realizara un aterrizaje de emergencia que también obedeció, según trascendidos, a una sobredosis de analgésicos.
Howard Kornfeld, médico de California que trata adicciones a los analgésicos, preparaba urgentemente un tratamiento para Prince, cuando el autor de Purple Rain murió con 57 años, había dicho el abogado del especialista el mes pasado.
El hijo de Kornfeld, Andrew, había viajado a Paisley Park para explicar el tratamiento al músico, a quien halló muerto y llamó al 911.
Prince parecía saludable y era famoso por sus maratónicas presentaciones, en las que podía tocar durante horas o montar dos conciertos en una noche.
Pero Prince debió someterse a una cirugía de cadera en 2010 y era muy celoso sobre mantener la privacidad de su vida personal.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Loquillo anuncia una breve visita a México

?       El cantante barcelonés se reunirá con sus seguidores para una firma de  autógrafos el 25 de mayo en Música

Hijo de Pepe Aguilar se declara culpable del delito de tráfico de personas

Miami.- El hijo del popular cantante mexicano Pepe Aguilar, José Emiliano Aguilar, se declaró culpable del delito de tráfico de

Con Vista al Mundo “Un Dios todopoderoso no dejaría que las cosas cayeran”

En la nueva obra de Xavier Villanova, se busca la experimentación de encontrar la emoción a partir de la corporalidad

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*