Espacios del Club de Periodistas

Programación Verano 2017 en el Teatro Royal Pedregal y el Foro Odeón

Programación Verano 2017 en el Teatro Royal Pedregal y el Foro Odeón
Se dio a conocer en conferencia de prensa la programación de este Verano 2017 en el Centro Cultural Royal Pedregal que ofrecerá en sus dos escenarios: el Teatro Royal Pedregal y el Foro Odeón, espectáculos de comedia, farsa, sátira, cabaret y stand up, convirtiendo estos recintos, durante los meses de junio y julio, en lo que podría llamarse “La casa de la risa”.
Los jueves, iniciando el día 15 de junio de 2017 a las 21:00 Hrs, harán su debut Mauricio Castillo y Jorge “El Burro” Van Rankin, con su nuevo show “Ellas están locas … pero las amamos”, espectáculo en el que nos contarán anécdotas de las mujeres de sus vidas… mamá, tías, hermanas, novias, esposas, hijas… con el humor que los caracteriza. 
Los viernes a las 20:45 Hrs regresa Darío T. Pie con su aclamado personaje de “La Roña” en “La Roña Enamorada (Reloaded)”, si, recargada de ingenio, agudeza mental y amenazando incluso con volverse pitonisa. 
Los seis sábados y domingos próximos a partir del sábado 17 de junio de 2017, estarán con dos funciones “La Familia de Diez”, los sábados a las 17:00 Hrs y 20:00 Hrs así como los domingos a las 16:00 Hrs y 19:00 Hrs. Así es, el gran éxito de los últimos años de la comedia mexicana, con más de 400 representaciones, inspirada en la obra teatral “El casado casa quiere” del autor español Alfonso Paso, con las actuaciones estelares de Eduardo Manzano, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Fátima Torre, Gabriela Sánchez Hinojosa, Mariana Botas, Jessica Segura, Moisés Iván Mora, Yulianna Peniche y Lupe Vázquez, dirigidos por el primer actor de la obra, Jorge Ortiz de Pinedo.
Los domingos a las 11:30 y 13:00 Hrs, para el deleite de los niños y la familia en general, continúa la divertida comedia musical infantil de Jaime Chabaud “Pun, Historia asquerosa para niños que se echan vientos”, con el grupo Astillero Teatro, que con sus ingeniosos y estupendos actores, sus divertidos títeres y su alegre música, hacen las matinées más divertidas de la Ciudad de México.
Y en el Foro Odeón, todos los sábados a las 19:30 Hrs y gracias al éxito que ha logrado, continúa el espectáculo unipersonal de cabaret de Adriana Moles, “Divas de Corredor”. También los sábados a las 22:00 Hrs se estará presentando “Una Eva y Dos … Pelones”, con Bárbara Torres, Óscar Ortiz de Pinedo y Juan Frese, espectáculo de creación colectiva de estos tres comediantes, quienes entre broma y broma, debaten sobre quien fue el culpable de la expulsión de Adán y Eva del paraíso: Eva, Adán … ¡o la serpiente!
A partir del viernes 07 de julio de 2017 a las 19:00 Hrs, regresarán al Foro Odeón “Los Mastropiados”, un grupo de excéntricos musicales conformado por maestros de música y canto, originarios del estado de Querétaro, han tenido una gran recibimiento por su estupenda interpretación del “Con…cierto homenaje a Les Lutihers”. Ese mismo viernes 07 de julio del presente año, empezará un nuevo ciclo para Jorge Ortiz de Pinedo como promotor, con la continuación de una de sus metas, seguir apoyando a los actores que proponen buen humor e ingenio en los escenarios, ahora en la modalidad de stand up. Apoyado por su amigo René Franco, quien está muy inmerso en ese medio. Ortiz de Pinedo presentará a partir de esa fecha, a los mejores y más representativos actores de esta nueva forma de hacer reír. Recordemos que hace 30 años, Ortiz de Pinedo inició la transmisión de su programa “Los Comediantes“, el cual tuvo tal impacto, que a los actores de comedia que habían en México les fueron llamados “Cómicos”, a partir de entonces se les llama “Comediantes”.
Ahora Jorge Ortíz de Pinedo presentará a René Franco y sus amigos “standoperos” los jueves y viernes en el Foro Odeón y en el Teatro Royal Pedregal para deleite del público del sur de la Ciudad de México.
Por: Eder Zárate
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Ricardo Martinelli, ex mandatario panameño, ira a la Corte en EU, tras arresto

Miami.- El ex presidente panameño Ricardo Martinelli, arrestado la víspera en Coral Gables, en el sur de Florida, y quien

Fepade actuará contra Eva Cadena, con pruebas lícitas

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto de 2017.- Debido a que los videos presentados como prueba de acusación contra Eva

Palacio de las Bellas Artes recibe los restos de José Luis Cuevas

Fueron cremados en el sur de la ciudad los restos de José Luis Cuevas, artista plástico que falleció la tarde

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*