Espacios del Club de Periodistas

Regina Orozco participará en la telenovela “Mi marido tiene familia”

Regina Orozco participará en la telenovela “Mi marido tiene familia”

La cantante con tesitura de soprano y actriz de 53 años, Regina Orozco, formará parte de la telenovela “Mi marido tiene familia”, bajo la producción de Juan Osorio, la primera que realiza para Televisa y la segunda en su carrera, luego de “La casa del naranjo”, en TV Azteca.

Quien se iniciara en la ópera, con estudios en el Conservatorio Nacional de Música y la escuela de Música Juilliard, de Nueva York, Regina Orozco cursó estudios de actuación en el CUT de la UNAM y bajo la tutela de Julieta Egurrola, hasta que su vocación por la comedia musical y el teatro social e inclusivo la llevaron a ser un referente en el género de cabaret y de denuncia, compartiendo escenario con Jesusa Rodríguez, Susana Zabaleta, Astrid Hadad y Liliana Felipe, entre otros.

Se le pregunta a la polifacética artista:

-Regina, ahora en Televisa y en telenovela…

-Me integro a esta empresa con el anhelo de poder realizar muchos proyectos. Me gusta cuidar mucho lo que hago. La telenovela ha evolucionado, hay otras temáticas y poco a poco se ha dejado de abusar de los estereotipos. Con Juan (Osorio) creo que puedo mostrar una faceta como actriz que ha estado guardada y que deseo dar a conocer.

-Has filmado 34 películas y ya obtuviste un Ariel con “Profundo carmesí”…

-Ha sido una de mis mayores satisfacciones, ser dirigida por Arturo Ripstein y ser nominada en el Festival de Venecia a Mejor Actriz. En el mundo en que estamos viviendo, con los alcances de las redes sociales, los artistas no podemos escoger sólo el cine, la televisión o el teatro. Todo es incluyente y necesario.

Regina Orozco es una mujer y artista incansable, que reparte su tiempo entre proyectos y actuaciones en cabaret, teatro, cine y televisión.

Por lo pronto, la denominada “Megabizcocho” formará parte de “Mi marido tiene familia”, al lado de Zuria Vega y Daniel Arenas, que entrará al aire en junio próximo a las 20 horas por Las Estrellas.

(Nota de El Sol de México)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

México dona al conservatorio de Luxemburgo 25 partituras de Manuel M. Ponce

Bruselas.- La embajada de México ante la Unión Europea entregará hoy al conservatorio de Luxemburgo veinticinco partituras correspondientes al proyecto






Ponen a disposición de Fiscalía 16 vehículos y dos ranchos de huachicolero en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría






Pica Pica, English Pitinglish en el Centro Cultural Teatro 1

Con juegos y canciones inició la temporada en la Ciudad de México del espectáculo infantil Pica Pica, English Pitinglish, que






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com