Espacios del Club de Periodistas

Regina Orozco participará en la telenovela “Mi marido tiene familia”

Regina Orozco participará en la telenovela “Mi marido tiene familia”

La cantante con tesitura de soprano y actriz de 53 años, Regina Orozco, formará parte de la telenovela “Mi marido tiene familia”, bajo la producción de Juan Osorio, la primera que realiza para Televisa y la segunda en su carrera, luego de “La casa del naranjo”, en TV Azteca.

Quien se iniciara en la ópera, con estudios en el Conservatorio Nacional de Música y la escuela de Música Juilliard, de Nueva York, Regina Orozco cursó estudios de actuación en el CUT de la UNAM y bajo la tutela de Julieta Egurrola, hasta que su vocación por la comedia musical y el teatro social e inclusivo la llevaron a ser un referente en el género de cabaret y de denuncia, compartiendo escenario con Jesusa Rodríguez, Susana Zabaleta, Astrid Hadad y Liliana Felipe, entre otros.

Se le pregunta a la polifacética artista:

-Regina, ahora en Televisa y en telenovela…

-Me integro a esta empresa con el anhelo de poder realizar muchos proyectos. Me gusta cuidar mucho lo que hago. La telenovela ha evolucionado, hay otras temáticas y poco a poco se ha dejado de abusar de los estereotipos. Con Juan (Osorio) creo que puedo mostrar una faceta como actriz que ha estado guardada y que deseo dar a conocer.

-Has filmado 34 películas y ya obtuviste un Ariel con “Profundo carmesí”…

-Ha sido una de mis mayores satisfacciones, ser dirigida por Arturo Ripstein y ser nominada en el Festival de Venecia a Mejor Actriz. En el mundo en que estamos viviendo, con los alcances de las redes sociales, los artistas no podemos escoger sólo el cine, la televisión o el teatro. Todo es incluyente y necesario.

Regina Orozco es una mujer y artista incansable, que reparte su tiempo entre proyectos y actuaciones en cabaret, teatro, cine y televisión.

Por lo pronto, la denominada “Megabizcocho” formará parte de “Mi marido tiene familia”, al lado de Zuria Vega y Daniel Arenas, que entrará al aire en junio próximo a las 20 horas por Las Estrellas.

(Nota de El Sol de México)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Seis de cada 10 mexicanos buscan ofertas en útiles escolares

MÉXICO, (Notimex), 16 de agosto de 2017.- Para este regreso a clases, 63 por ciento de los mexicanos prefiere buscar

Implicación de Temer en soborno tambalea al gobierno de Brasil; pedirán su renuncia

Río de Janeiro, Brasil.- Una supuesta grabación en la que Michel Temer avalaría la compra del silencio de un antiguo

Rusia, Turquía, Irán, Jordania y la ONU estarán en reunión sobre Siria

Autor: Fady M. Akram S. para Agencia SANA   ASTANÁ.- El ministro de Exteriores de Kazajistán, Kairat Abdrajmanov confirmó que

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*