Espacios del Club de Periodistas

Rock en tu Idioma Sinfónico estará de nuevo en el Auditorio Nacional

Rock en tu Idioma Sinfónico estará de nuevo en el Auditorio Nacional
El colectivo sonoro Rock en tu Idioma Sinfónico, que encabeza el músico Sabo Romo, volverá a la Ciudad de México para complacer a todos los rockeros.
Será el 1 de febrero de 2017 cuando el concepto se presente una vez más en el Auditorio Nacional para beneplácito de todos los seguidores del movimiento “rock en tu idioma”.
De esta manera, Sabo (Caifanes), Piro (Ritmo Peligroso), Jorge “Chiquis” Amaro (Neón, Fobia), Kazz y Gasú (Los Amantes de Lola), Agustín “Cala” Villa y Arturo Ybarra (Rostros Ocultos), por mencionar algunos, compartirán nuevamente el escenario.
Durante el espectáculo, los cantantes estarán acompañados por 25 músicos de la Camerata Metropolitana y el Coro Euterpe, el cual estará bajo la batuta de Felipe Pérez Santiago, se informó a través de un comunicado.
Rock en tu Idioma Sinfónico nació en 2015 de la mano del productor y bajista-fundador de Caifanes, Sabo Romo, quien se dio a la tarea de reunir a exitosos rockeros y compositores de la década de los 80, quienes fueron parte de una de las etapas más importantes en la historia del rock latino.
 
(Nota de Notimex)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Hillary Clinton: “Crueldad inimaginable”, el recorte de Trump al presupuesto social

La ex candidata presidencial, Hillary Clinton, criticó la crueldad de la propuesta presupuestaria presentada esta semana al Congreso por el

Embajador de Palestina insta a Israel a cambiar postura

MOSCÚ (Sputnik), 26 de julio de 2017.-  El embajador de Palestina en Rusia, Abdel Hafiz Nofal, declaró a Sputnik que

La ONU aprueba tratado contra las armas nucleares en el mundo

Por Maurizio Guerrero. Corresponsal NACIONES UNIDAS, Nueva York (Notimex), 7 de julio de 2017.- La comunidad internacional aprobó hoy en

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*