Espacios del Club de Periodistas

Selena Gomez canceló sus conciertos en México

Selena Gomez canceló sus conciertos en México
Selena Gomez, una de las actrices y cantantes juveniles de pop con más popularidad en la actualidad, canceló sus conciertos en México, en donde ofrecería tres presentaciones en diciembre próximo.
La empresa de la industria del entretenimiento encargada de dicho espectáculo anunció a través de un comunicado, la cancelación de los conciertos de la intérprete estadunidense.
Las fechas programadas eran: 14 de diciembre en la Ciudad de México; 16, en Monterrey; y 18 en Guadalajara.
“Dichas presentaciones no se llevarán a cabo por causas completamente ajenas a nuestra empresa. Zignia Live lamenta los inconvenientes causados”.
Hace algunas semanas, Selena Gomez anunció que se alejaría por un tiempo de los escenarios para descansar y trabajar en los ataques de pánico y ansiedad que sufre a causa del lupus.
Varios medios comentaron que sólo era cuestión de meses para que la cantante volviera y hasta entonces, seguía en pie su visita a México. Lamentablemente, hoy se dio a conocer la cancelación.
Por ello, la empresa también dio a conocer el proceso de reembolso para las personas que ya habían adquirido sus boletos y recordó que en las compras hechas con tarjetas, la devolución se hará en automático dentro de 15 a 20 días hábiles, contando a partir del 10 de octubre.
Para aquellos que compraron en efectivo, deberán presentarse en taquillas, al igual que las personas que adquirieron los boletos por la web, mientras que los foráneos que también utilizaron efectivo, deberán enviar un mail a sbsoporte_operaciones@superboletos.com con el asunto Devolución Selena Gomez.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Detienen a Luis Miguel en Los Ángeles, tras no comparecer ante autoridades

El artista mexicano Luis Miguel se entregó este martes a la justicia estadounidense en una corte de Los Ángeles donde

El misterio de las niñas desaparecidas, teatro para todo público desde los 6 años de edad, aborda la dolorosa realidad nacional

Tres cómicos de la legua llegan en su carromato al Teatro Benito Juárez para contar la historia de lo que ocurre en

Jessica Williams ofrecerá dos conciertos en la capital mexicana llenos de éxitos

* La estrella de la música Dance y High Energy regresa a México *Jueves 01 de Junio de 2017 en

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*