Espacios del Club de Periodistas

Sofía Niño de Rivera dice que Cofepris no actuó bien al no sancionar a Martha Debayle

Sofía Niño de Rivera dice que Cofepris no actuó bien al no sancionar a Martha Debayle

Luego de la respuesta que dio Martha Debayle a las acusaciones de Sofía Niño de Rivera, parecía que la polémica había llegado a su fin, pero la standupera encendió de nuevo las redes.

A pesar de que Martha fue inspeccionada por la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios) después de que se le señalara de fumar en una cabina de radio, el organismo determinó que ni la conductora o W Radio habían violado la Ley General de Control de Tabaco.

Debido a lo anterior, Sofia manifestó su enojo en su cuenta de Instagram, declarando que a pesar de que existen videos de YouTube donde se ve a Debayle fumando, dicha institución no realizó bien su trabajo y la conductora “se salió con la suya”.

Hasta el momento, la periodista no se ha pronunciado al respecto, pero Televisa Radio reaccionó ante dicha situación y mando un importante comunicado:

“Queda estrictamente prohibido fumar en cualquier área de las instalaciones de Televisa Radio, incluyendo los jardines. Las personas que no acaten esta orden serán sancionadas, de acuerdo al mérito de la falta”.

¿Acaso este será el final de la polémica o aún falta más?

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Balean a hombre en el interior de un OXXO en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Estado de México.- Un hombre perdió la vida luego de ser baleado por varios sujetos, en el interior de






Fuertes lluvias se registraron en varios puntos de la CDMX

Lluvia de fuerte a moderada en diversos puntos de la Ciudad de México y encharcamientos, reportan esta tarde diversas autoridades






Detienen a Tiger Woods por conducir bajo el influjo del alcohol

Este lunes, medios locales reportaron que el ex número uno del mundo del golf, Tiger Woods, fue detenido supuestamente por






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*