Espacios del Club de Periodistas

The Dead Daisies presentará en México su nuevo disco Live and Louder

The Dead Daisies presentará en México su nuevo disco Live and Louder

*Se presentarán el Viernes 21 de Julio del presente año en el Plaza Condesa a partir de las 21:00 Hrs

*Venta de boletos en el Sistema Ticketmaster

Tal vez por nombre este colectivo de músicos por el momento no le diga nada aún a muchos, pero en cuanto se señala que The Dead Daisies está formado por rockstars miembros de Whitesnake o Mötley Crüe de inmediato se despierta la atención del público. Fundado en 2012 y con este nuevo disco en el mercado, la banda está formada por verdaderos rockstars a lo que suma una buena propuesta de rock de toda la vida que les ha llevado a girar con bandas del calibre de Kiss, Def Leppard, Bad Company y Lynyrd Skynyrd. Por primera vez en México llegará con toda la fuerza de su propuesta para presentar Live and Louder este viernes 21 de julio de 2017 a las instalaciones del Plaza Condesa, donde en punto de las nueve de la noche descargaran su potencial sonoro acompañados de Cherry Strike como banda abridora.

El espectacular colectivo rockero actualmente está compuesto por Doug Aldrich (Whitesnake, Dio)  en guitarra, John Corabi (Mötley Crüe, The Scream) en voces, David Lowy (Red Phoenix, Mink) en guitarra, Marco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake, Dio) en bajo, David Lowi (Doc Neeson Angels) y Brian Tichy (Ozzy Osbourne, Billy Idol, Foreigner) en batería, quienes tras una exitosa placa titulada “Make Some Noise” en esta presentación en el Plaza Condesa estarán ofreciendo parte de “Live & Louder”, su primer disco en vivo que acaba de salir a la venta por el sello Spitfire Music. La propuesta es directa, rock n roll a la vieja escuela, hard rock, blues, country son algunas de las influencias, todo con un sonido tremendamente americano.

Desde la explosión en la escena en 2012, The Dead Daisies han tomado el mundo de la música. La realización de cuatro álbumes hasta la fecha y de gira con los nombres más grandes en el Rock incluyendo ZZ Top, Aerosmith, Lynyrd Skynyrd, Bad Company, Whitesnake, Def Leppard y Los Hollywood Vampires avalan su trayectoria. En el 2015 también se editó su segundo disco “Revolución”, tras una histórica visita a Cuba en febrero.

La banda ha tocado en los festivales más grandes de Europa incluyendo una aparición en el festival más grande del metal y del Rock en el planeta, Wacken en Alemania, presentándose frente a una cantidad asombrosa de aficionados a la música en Woodstock en Polonia, ante más de un cuarto de millón de personas. Los espectáculos agotados por su cuenta siguieron en el Reino Unido y Alemania. El cuarteto luego se unió a KISS en su “Freedom to Rock Tour” en los Estados Unidos en agosto, donde muchos amigos y fans estaban esperando para ver el nuevo proyecto que involucraba a Doug Aldrich. Por primera vez, la gira incluía espectáculos en los Estados Unidos. En Los Angeles en el mundialmente famoso Whisky-a-go-go y en el histórico Webster Hall de Nueva York. La banda firmó la gira estadounidense 2016 con una visita en el calor del desierto de Arizona para formar parte de la temporada de Arizona Cardinals de la NFL con una aparición en el juego donde el equipo ha adoptado la canción titulada “Make Some Noise” para usar como su canción de Touchdown.

En octubre la banda se embarcó en su primera visita a la tierra del sol naciente, Japón para tocar en el Festival Loud Park. La aventura asiática continuó hasta finales de Octubre,para luego continuar tocando para los servicios militares de EE.UU. en Corea del Sur, algo que la banda ha ambicionado hacer durante mucho tiempo. Luego viajaron a Miami para abordar el KISS Kruise VI el 4 de noviembre. Para cerrar otro año emblemático para la banda, se embarcan en una gira masiva por el Reino Unido y Europa con los rockeros irlandeses The Answer durante noviembre y diciembre.

Este año arrancaron con algunos shows y con el importante anuncio de su primera gira latinoamericana que los traerá por primera vez a nuestro país para presentarse el día viernes 21 de julio de 2017 a las instalaciones del Plaza Condesa, donde en punto de las nueve de la noche descargaran su potencial sonoro acompañados de Cherry Strike como banda abridora. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster, Fábricas de Francia, Liverpool, Mixup y MegaComercial Mexicana.

Midnight moses en:

México en: 

Long way to go en: 

 

Por: Eder Zárate

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Bolsa mexicana cierra al alza tras jornada de elecciones

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó este lunes con una ganancia de 0.53 por ciento, en una sesión de

El INAH no ha validado proyecto de construcción de la Línea 7 del Metrobús

La Línea 7 del Metrobús no tiene los permisos generales del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), el cual

México, Estado secuestrado: Celeste Sáenz de Miera

CIUDAD DE MÉXICO.- El Estado mexicano, más que fallido, está secuestrado, expuso la conductora de Voces del Periodista Radio, Celeste

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*