Trendiness Event en el Club de Periodistas de México

Trendiness Event en el Club de Periodistas de México
Las tendencias y el estilo de vida se dieron cita en el patio neoclásico principal del Club de Periodistas de México, en el Trendiness Event, que reflejó lo último en el glamuroso mundo de los peinados, prendas y accesorios.
Tendencia, opuesto a lo que es simplemente moda, como se observó en la presentación del evento. La moda, se dijo, obedece a un fenómeno cambiante, determinado para cierto público, en cierta manera voluble.
Las tendencias están dirigidas a la gente que tiene definido un estilo de vida, que reúne en su entorno cotidiano una forma de vivir, que incluye no solo su ropa sino su vivienda, muebles, accesorios, gustos, diversiones.
En el acto se dieron cita personalidades que acudieron gustosas a admirar un desfile de tendencia en peinados y parafernalia en vistosos vestuarios, con tendencias africanas y diseños futuristas. Luces multicolores y música ad hoc enmarcaron la concurrida presentación.
Algunas de las marcas que estuvieron presentes fueron AlfaPart Milano, Ignazio Muñoz, Newfairlady, Ibero Ciudad de México, la revista Tribu-te Magazine, Hair Salon Educators Academy y otras de gran prestigio.
Al finalizar se ofrecieron delicados bocadillos y vinos selectos.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Detienen a ex colaborador del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge

El ex secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de Quintana Roo, Mauricio Rodríguez Marrufo, fue detenido esta mañana en cumplimiento






Multan a cuatro vehículos de transporte público por violar tarifas

A cuatro unidades de transporte público concesionado se les inició proceso de revocación por alterar la tarifa oficial de un






Teatro MUF celebrará 30 años de trabajo con una temporada en el Teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque

Del 20 de mayo al 25 de junio de 2017 escenificará la obra Las aventuras de Buratino, con funciones los






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*