Espacios del Club de Periodistas

Trendiness Event en el Club de Periodistas de México

Trendiness Event en el Club de Periodistas de México
Las tendencias y el estilo de vida se dieron cita en el patio neoclásico principal del Club de Periodistas de México, en el Trendiness Event, que reflejó lo último en el glamuroso mundo de los peinados, prendas y accesorios.
Tendencia, opuesto a lo que es simplemente moda, como se observó en la presentación del evento. La moda, se dijo, obedece a un fenómeno cambiante, determinado para cierto público, en cierta manera voluble.
Las tendencias están dirigidas a la gente que tiene definido un estilo de vida, que reúne en su entorno cotidiano una forma de vivir, que incluye no solo su ropa sino su vivienda, muebles, accesorios, gustos, diversiones.
En el acto se dieron cita personalidades que acudieron gustosas a admirar un desfile de tendencia en peinados y parafernalia en vistosos vestuarios, con tendencias africanas y diseños futuristas. Luces multicolores y música ad hoc enmarcaron la concurrida presentación.
Algunas de las marcas que estuvieron presentes fueron AlfaPart Milano, Ignazio Muñoz, Newfairlady, Ibero Ciudad de México, la revista Tribu-te Magazine, Hair Salon Educators Academy y otras de gran prestigio.
Al finalizar se ofrecieron delicados bocadillos y vinos selectos.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Obra de Teatro: La Guerra de los Pasteles

Jean Paul y Philip tratan de hacer su mejor receta para un concurso de pasteles, pero nada les queda presentable.

Radio Centro realiza cambios en sus frecuencias de AM; público se desconcierta

Radio Centro sacó del aire tres frecuencias. Desde el domingo, radioescuchas seguidores de Radio Centro notaron que algo andaba raro

Cinco estados agrícolas de EU serían aliados de México al renegociar el TLCAN: Senado

Debido a que cuentan con un sector agrícola exportador fuertemente vinculado a México, Texas, Iowa, Nebraska, Misisipi y Alabama, en

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*