Espacios del Club de Periodistas

Abren nueva fecha en el Auditorio Nacional los grandes del Rock and Roll

Abren nueva fecha en el Auditorio Nacional los grandes del Rock and Roll

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero de 2018.- En Conferencia de Prensa realizada en el coloso de Reforma, se ha presentado una de las giras que llenará de recuerdos a más de uno, ya que contará con la presencia de los artistas más destacados de los años dorados del llamado Rock and Roll, Juntos Por Última Vez, se encuentra conformada por Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez.

Juntos Por Última Vez, será sin duda el mejor espectáculo del genero Rock and Roll en América Latina, presentando a artistas tan queridos por el público mexicano. Presentará una gran producción, rodeada de efectos multimedia, bailarines, luces y audio que enmarcan un sofisticado espectáculo, con los recursos más modernos disponibles pero con la nostalgia y el gran cariño que la gente siente por un género de música que marcó la vida de miles de personas.

Los cuatro grandes exponentes de este género se reencuentran en este concierto inigualable que sin duda traerá las memorias más profundas de su público que los ha seguido a lo largo de los años. Juntos Por Última Vez, incluye una nueva fecha más en el Auditorio Nacional, se presentarán el 11 y 17 de febrero de 2018 en la Ciudad de México.

En dicha conferencia comentaron que se trata al gira del adiós ya que cada vez resulta más difícil juntarse, pero esto no significa su retiro como solistas ya que cada uno tiene sus proyectos personales. Enrique Guzmán recalcó que cada uno elige las canciones que más le gustan, en tanto que César Costa se dice contento de que la gente los siga apoyando, ya que menciona que es maravilloso poder ver, como cantan sus canciones desde el principio de cada espectáculo que ofrecen.

Confirmaron que ya tienen fechas en Monterrey, Guadalajara y Querétaro, que buscarán abrir fechas en la Unión Americana, Latinoamérica e incluso en algunos países de Europa como España.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Fundación Davar iniciará su quinta temporada, “No tan Kosher” en el Foro Shakespeare

(Visualizar en PDF ) * Ensamble escénico de cuatro obras, cuatro autores y cuatro actores No tan Koshers, dirigido por Angélica

“Cuarteto de una Pasión”: el amor no duele, lo que duele es el miedo

(Visualizar en PDF ) * Escrita y dirigida por Salvador Garcini. Con las actuaciones de Olivia Collins, Jessica Decote, Fernanda

Camy G presenta su nuevo tema “Nadie Me Controla”

(Visualizar en PDF ) Por Eder Zárate CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril de 2018.- La curvilínea y exitosa cantante

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*