Espacios del Club de Periodistas

Acusan a Maradona de acoso sexual; no lo demandarán

Acusan a Maradona de acoso sexual; no lo demandarán

RUSIA, 3 de julio de 2017.- En el marco de su visita a Rusia con motivo del partido de la final de la Copa Confederaciones, al cual acudió como invitado espacial, el astro argentino Diego Armando Maradona vio ensombrecida su estancia debido a una acusación.

Medios locales han informado que la periodista rusa Ekaterina Nadolskaya lo ha acusado de acoso sexual, hecho ocurrido dentro de una habitación del hotel donde previamente la informadora le habría hecho una entrevista periodística.

Según narración de la periodista, se habría encontrado con la estrella del futbol argentino dentro del hotel, en donde se tomaron una fotografía juntos. El argentino contestó algunas preguntas de Ekaterina, pero momentos después el ex futbolista intentó quitarle la ropa y le ofreció dinero para tener relaciones sexuales con él.

 

No quiere su dinero ni disculpas

“Él intentó meterse conmigo. No pude llamar a la policía, la seguridad de sacó del cuarto. Me quedé con miedo”, declaró la periodista al portal Life.ru, reseñado por otros medios informativos.

“No quiero su dinero, ni una disculpa”, fueron las palabras de Ekaterina Nadolskaya, quien abundó al señalar que no ejercerá acción legal contra Maradona.

A su vez, el abogado de Diego Armando desmintió que haya ocurrido algún incidente de ese tipo, asegurando que el ex futbolista se fue a su cuarto a dormir luego del evento de la FIFA.

 

Foto Maradona y periodista, vía Twitter: ALEX-HARTO @Alexfisscher

 
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Celebran 24 años de “La Dama de Negro” en el Teatro Metropólitan

(Visualizar en PDF ) * Las madrinas de gala encargadas de la develación de placa por estos 24 años fueron

Conferencia de Prensa: Tercera Llamada presenta, “Cinema 35” de Annie Baker

(Visualizar en PDF ) Por Eder Zárate CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero de 2018.- A partir del 07 de

Sidestepper y La Dame Blanche llegan a la Ciudad de México para inundar de rumba, hip hop, dub y dancehall a la capital mexicana

(Visualizar en PDF ) * Se han presentado en los escenarios más importantes del mundo como coahcella, glastonbury, roskilde, hollywood

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*