Espectáculos

ATL plasma sus huellas en Plaza Galerías de las Estrellas

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto de 2017.- Con sólo tres años de carrera artística, ATL asciende a grandes pasos y la tarde de ayer ha plasmado sus huellas en Plaza Galerías de las Estrellas.

En la radio se escuchan temas como Darte color o Todo para mí, acaba de comenzar un proyecto en YouTube para consentir a los más de millón y medio de seguidores que tiene en sus redes sociales, donde subirá cada quince días una canción nueva con su video. Todas son compuestas por el mismo.

Ese mismo material también llega en streaming para que sus seguidores puedan adquirirlos en diferentes plataformas. El originario de Naucalpan, Estado de México, comenzó desde los 11 años, toca guitarra, bajo, batería, violín y teclado, así que el mismo compone sus canciones, tanto en letras como melodías.

En su cumpleaños 17, lanzó su primer sencillo Déjame entrar y Rewind (en inglés). De esta manera es que ayer 23 de agosto de 2017 será una fecha que ATL nunca olvidará, al plasmar sus huellas en Galerías Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México, donde sus fans no podían faltar y a quienes ATL les ha firmando el boleto de su próximo concierto, que se realizará el 02 de septiembre de 2017 en el Auditorio Blackberry.

Notas relacionadas

Parque 6 lanza su primer sencillo: Ah kim pech

Muere Dolores O’Riordan, vocalista de los Cranberries

Redacción Voces del Periodista

Kevin Johansen cantará por México, a favor de damnificados en el Lunario del Auditorio Nacional

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies