Espacios del Club de Periodistas

Bajo la dirección general de Andrés Castillo y Gerardo Quiroz inauguran BIGBANG PROART Echegaray

Bajo la dirección general de Andrés Castillo y Gerardo Quiroz inauguran BIGBANG PROART Echegaray

* Gran inauguración de BIGBANG PROART en Echegaray, donde estarán esperando a los futuros artistas del norte de la Ciudad de México y del Estado de México.

* Natalia Sosa y Arturo Carmona fueron los flamantes padrinos en dicha inauguración.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de junio de 2018.- Bajo la dirección general por parte de Andrés Castillo y Gerardo Quiroz teniendo como padrinos de honor a Natalia Sosa y Arturo Carmona, se llevó a cabo la inauguración de BIGBANG PROART en Echegaray el día de hoy, la fecha de apertura será el próximo 16 de julio del presente año.

Gerardo Quiroz, productor de televisión y teatro, siempre preocupado por el desarrollo y la preparación de los nuevos talentos de México reúne su experiencia y gran pasión por el teatro musical al talento y trayectoria de Andrés Castillo, productor musical y ex integrante del grupo Caló; creando la mejor y más completa academia de formación artística: BIGBANG PROART.

Con instalaciones de primer nivel, profesores de gran experiencia y el prestigio de PROART y BIGBANG, esta fusión ofrece al talento nuevo y a los profesionales un espacio integral de formación y entrenamiento para artistas de alto rendimiento.

Respetando el programa de formación que por mas de 15 años vienen desarrollando tanto PROART como BIGBANG, se ofrece el diplomado en comedia musical con clases de Actuación, Canto, Jazz y Ballet el cual se complementa con las áreas de especialización en donde también los alumnos egresados o los ya profesionales podrán entrenar y mantenerse a la vanguardia de las necesidades artísticas de las producciones de nuestro país.

PROART y BIGBANG son garantía de calidad y profesionalismo que sin duda son la mejor opción para de desarrollo artístico de los jóvenes y niños de México; en BIGBANG PROART forjan artistas de Alto Rendimiento con alto nivel de preparación.

Con instalaciones de primer nivel, estacionamiento con seguridad y todas las facilidades de acceso, BIGBANG PROART campus Echegaray es la mejor opción de formación en la Zona Norte, se encuentra ubicado en Avenida Gustavo Baz No. 43, Bosques de Echegaray, Naucalpan, para mayores informes puedes llamar al teléfono 63860018.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Fundación Davar iniciará su quinta temporada, “No tan Kosher” en el Foro Shakespeare

(Visualizar en PDF ) * Ensamble escénico de cuatro obras, cuatro autores y cuatro actores No tan Koshers, dirigido por Angélica

Bvrton banda independiente de Rock&Disco, lanza a nivel nacional su segundo sencillo, “Cosmo”

(Visualizar en PDF ) Por Eder Zárate CIUDAD DE MÉXICO, 05 de mayo de 2018.- Después de haber trabajado durante tres

El Circo de los Horrores presentará su tercer show únicamente en la CDMX

(Visualizar en PDF ) * Llegará a la Sala Puebla 186 en la Colonia Roma Norte a partir del 27 de

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*