Bud Light Warehouse, Mario Bautista y DJ Alok te harán bailar “Toda la noche”

* La plataforma Bud Light Warehouse juntó a Mario Bautista y Alok para crear lo que será el hit del verano.

* Desde el pasado 25 de mayo, se puede disfrutar de la canción y el video de “Toda la noche” en todos los canales de distribución.

Por Eder Zárate

Ciudad de México, 01 de junio de 2018.- Bud Light Warehouse une a Mario Bautista, cantante y youtuber mexicano, y a Alok, DJ brasileño considerado como uno de los 20 mejores del mundo, para crear “Toda la noche”. Grabado en México y producido en Brasil, el tema fusiona la esencia de Mario y el beat electrónico de Alok para crear lo que seguramente será el hit del verano.

“Toda la noche” es el primer hit que da cara a “Hit Makers”, la iniciativa de Bud Light Warehouse en la que Mario y Alok ayudarán a la búsqueda y selección de nuevos talentos de la música electrónica, a quienes la plataforma apoyará para impulsar su carrera produciéndoles su primer videoclip, tocando su canción en radio, invitándolos a tocar en sus fiestas, así como participar en los festivales de la marca, entre otras muchas acciones.

A pesar de que, durante la creación de “Toda la noche” ambos artistas se encontraban de gira en diferentes países, esto no fue un impedimento para lograr una gran mancuerna desde el primer acercamiento. Alok tenía el deseo de realizar una canción más urbana y Mario tenía el estilo necesario que lo ayudó hacer el clic definitivo para crear este éxito.

El videoclip de la canción fue grabado tanto en Brasil como en México y producido por los famosos “Broducers”, David y Pedro Aranda. En él, Mario y Alok se introducen en un mundo virtual en donde nos invitarán a bailar “Toda la noche”. Tanto el videoclip como la canción se encuentran disponibles a partir desde el pasado 25 de mayo, en todas las plataformas musicales como Spotify, Apple Music, YouTube y Vevo, así como en las redes sociales oficiales de Bud Light. 

Bud Light Warehouse surge de la necesidad de la marca de crear un puente de comunicación con sus consumidores mediante un lenguaje en común como lo es la música. Esta plataforma musical única en el mundo tiene el objetivo de apoyar al talento nacional, compartir contenido especializado -como streamings de las mejores presentaciones alrededor del mundo-, y crear experiencias memorables a través de diversas acciones durante el año.

Dentro de dichas acciones, la colaboración de estos dos jóvenes artistas es clave para ayudar a moldear la cultura de la mùsica electrónica en México e inspirar a los nuevos talentos a que se acerquen y participen en “Hit Makers”.

 

Notas relacionadas

El Pollo y Su Banda Puro Navolato presenta su Nuevo Sencillo “Te Recomiendo”

Redacción Voces del Periodista

Hoy ultima función de Fuenteovejuna. Breve tratado sobre las ovejas 

“Los 40 El Musical”, la radio llega al teatro

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies