Espacios del Club de Periodistas

Celebrarán el Festival Together 4D Flow en México

Celebrarán el Festival Together 4D Flow en México

* El cartel será histórico con la presencia de Arcángel, De La Ghetto, Ale Mendoza, Almighty, Ronald El Killa, Koreko, Og Black, Master Joe

* Se llevará a cabo en el Pepsi Center WTC el próximo viernes 27 de abril a partir de las 19:00 horas.

* Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril de 2018.- Un gran acontecimiento les depara a los amantes de la música urbana más exigentes, pues se acaba de anunciar la celebración del festival Together 4D Flow en nuestro país, con un cartel lleno de leyendas dispuestas a brindarse al máximo para el público mexicano. Por vez primera luego de muchos años los asistentes a este festival podrán ser testigos de un cartel en el que se reúnen de nueva cuenta Arcángel y De La Ghetto, dos de los grandes íconos de Puerto Rico que se dieron a conocer como un dueto a nivel mundial y cuyas carreras posteriores brillaron de forma incombustible hasta nuestros días. El cartel lo complementan la estrella guatemalteca Ale Mendoza, Almigthy, Ronald El Killa, Koreko, Og Black y Master Joe en una noche que seguramente será histórica. La cita para este acontecimiento irrepetible será en el Pepsi Center WTC el próximo viernes 27 de abril a partir de las 19:00 horas y los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del Pepsi Center.

El reguetonero Arcángel nació en Estados Unidos en 1985 y creció en Nueva York, pero se mudó a Puerto Rico en 2002. Su madre, una ex integrante de la agrupación “Las chicas del can” lo influenció en el mundo de la música, aunque ya por su cuenta tenía gran interés en esta industria, especialmente por géneros como el rock. Con su llegada a Puerto Rico, Arcángel se inclina por el género urbano y forma un dúo con De la Ghetto, con quien trabajó de forma continua durante dos años, hasta que, por diferencias con la compañía discográfica, se separaron. Pese a esto, en 2012 se encontraron nuevamente y han seguido trabajando en conjunto, sin dejar a un lado sus carreras en solitario. Desde la primera vez en que cantaron juntos, hasta la más reciente, sus sonidos y apariencia han tenido evidentes cambios.

Su carrera en solitario inició en 2007 y continúa hasta hoy, la cual ha estado llena de éxitos en sus cuatro trabajos discográficos. En 2008 presentó su primer álbum “La maravilla”, que se convirtió rápidamente en un éxito, ya que las canciones se filtraron antes del lanzamiento por lo que la distribución se hizo a través de Internet. Temas como “Pa que la pases bien” y “Ponte pa’ mi”, rápidamente comenzaron a sonar en varias emisoras de Latinoamérica y Estados Unidos, teniendo gran aceptación en el público del genero urbano. Sus más recientes canciones continúan siendo éxito en las emisoras más importantes de América Latina, además, los millones de views de sus videos en YouTube y las reproducciones en todas las plataformas de streaming, demuestran por qué Arcángel sigue siendo ‘La Maravilla’. El puertorriqueño planea seguir siendo uno de los iconos del reguetón a nivel mundial con sonidos similares a los de su primer álbum. Arcángel ha publicado “El Fenómeno”, en 2008; “Sentimiento, Elegancia & Maldad”, en 2013 y “Los Favoritos”, en 2015, mientras que este año está lanzando su nuevo trabajo “Historias De Un Capricornio”.

De La Ghetto, decidido a mantenerse firme en su “movimiento” (el nombre de su próxima producción), ha creado más de 75 canciones y ha atraído a millones de fans de todo el mundo en el transcurso de su joven carrera musical. Una de sus canciones más notables, “Sensación del bloque”, ha tenido en YouTube más de 149 millones de visualizaciones hasta la fecha. Rafael Castillo, conocido como De La Ghetto nació el 17 de septiembre de 1982 en Nueva York, hijo de un padre dominicano y a una madre puertorriqueña. A temprana edad, se mudó a San Juan, Puerto Rico, y creció allí. En 2004, comenzó un dúo con el cantante Arcangel (cuyo nombre real Austin Santos), y debutaron con la canción “Pégate”. Dos años más tarde, él y Arcangel se fueron por caminos separados y ambos comenzaron lo que se convertiría en carreras solistas de gran éxito. De La Ghetto lanzó su primer álbum de estudio “Masacre Musical” en 2009. Este disco contenía los éxitos “Tu Te Imaginas” y “Es Difícil”. Su segundo álbum “Geezy Boyz: The Album” llegó en 2013 y produjo los éxitos “Ahí, Ahí, Ahí”, “Mírala” con Zion y Farruko, “Relájate Conmigo” con Arcángel, “Otra Vida” con Cosculluela, “Háblame De Ticket”, entre otros. Poco después, De La Ghetto firmó con Warner Music que ha lanzado todos los éxitos de la era moderna del artista. Durante su carrera, también ha colaborado con Ozuna, Anuel AA, Nicky Jam, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Ñengo Flow, entre otros.

Ale Mendoza es la máxima estrella de su natal Guatemala y está lanzando en México su nuevo sencillo radial ¨Está Pa´ Mí¨, una canción que cuenta con la participación del artista boricua Lary Over (firmado por la disquera de Farruko, cuyo último tema junto a Farruko y Kelmitt titulado “Recuerdos” supera las 27 millones de reproducciones en YouTube). “Está Pa´ Mí” se desprende del tercer trabajo discográfico de Ale Mendoza, que cuenta con números increíbles en sus abultadas redes sociales ubicándolo como el cantante con mayores y mejores números en la actualidad musical de todo Guatemala y en el artista más fuerte e importante de todos los de esta generación en su país. Su ascenso a la cumbre ha sido meteórico y es así que se tras lanzar “Tómate un Trago” y “En Mi Cama”, sus videos han ido escalando por miles las vistas en todas sus plataformas cosechando números que no hacen sino confirmar su vigencia y su calidad como intérprete, al mismo que afianza los numerosos seguidores que ya lo buscan y esperan en todo el hemisferio. Todos sus videos están disponibles en el canal oficial de YouTube de Ale Mendoza.

El reguetonero Koreko Music, originario de la ciudad de México lleva poco más de un año en la escena musical y poco a poco ha ido buscando su propio camino en la industria del género urbano, estilo que si bien ha sido aclamado por algunos, también ha causado controversia por las letras misóginas que suelen incluir algunos temas. Sus referentes musicales y su pasión por este estilo lo motivaron a lanzar dos sencillos, el primero de ellos “Ninguna se compara” y el segundo “Si te sientes sola”, ambos grabados en Colombia y bajo la producción de Mauro Dembow. La música de Koreko está disponible en sus redes sociales, en Facebook, Twitter e Instagram como @KorekoMusic

Arcángel, De la Ghetto, Ale Mendoza, Koreko, Almigthy, Ronald El Killa, Og Black y Master Joe llegan a México como parte de un festival denominado Together 4D Flow que seguramente será histórico. La cita para este acontecimiento irrepetible será en el Pepsi Center WTC el próximo viernes 27 de abril a partir de las 19:00 horas y los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del Pepsi Center.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

“Novia de Rancho” llega a la Ciudad de México

(Visualizar en PDF ) * El divertido monólogo escrito y dirigido por Cutberto López presentará dos funciones en el Auditorio

The Dead Daisies anuncia su nuevo sencillo titulado “Rise Up”

(Visualizar en PDF ) * El disco titulado “Burn It Down” saldrá a la venta en abril de este año

“Los 40 El Musical”, la radio llega al teatro

(Visualizar en PDF ) Por Eder Zárate CIUDAD DE MÉXICO, 09 de febrero de 2018.- En 2010, el equipo creativo

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*