Espacios del Club de Periodistas

Conferencia de Prensa: Tercera Llamada presenta, “Cinema 35” de Annie Baker

Conferencia de Prensa: Tercera Llamada presenta, “Cinema 35” de Annie Baker

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero de 2018.- A partir del 07 de marzo y hasta el próximo 31 de mayo de 2018, se estará presentando los miércoles y jueves a las 20:30 horas en el Teatro Milán, Foro Lucerna, la puesta en escena Cinema 35 de Annie Baker, con la traducción, adaptación y dirección por parte de Joe Rendón y como parte del elenco se encuentran  Damayanti Quintanar, Ana González Bello, Martín Altomaro, Pierre Louis.

En Conferencia de Prensa realizada el día de ayer, se dieron a conocer todos los detalles de lo que será Cinema 35, la cual nos cuenta la historia de Avery, un chico negro de 20 años, entra a trabajar como intendente al último cine con proyector de 35 milímetros en Massachusetts. Ahí conoce a Sam, un cuarentón atrapado en un trabajo sin salida y a Rose, la joven y rebelde proyeccionista.

Es así de esta manera que Rose, Sam y Avery, serán tres empleados mal pagados y muy distintos. Con un humor agridulce irán construyendo una peculiar amistad, en la que juntos irán construyendo a pesar de sus prejuicios, y los confrontará con sus miedos más íntimos, como la falta de motivación, el sexismo, el clasismo, el racismo pero principalmente el miedo a la soledad en una sociedad que avanza más rápido de lo que pueden tolerar.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Celebran 24 años de “La Dama de Negro” en el Teatro Metropólitan

(Visualizar en PDF ) * Las madrinas de gala encargadas de la develación de placa por estos 24 años fueron

Por resultado electoral, cineasta ofrecerá apoyo a independientes

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 02 de julio de 2018.- Ante los resultados de la contienda electoral de este domingo, cineastas

La Estética del Crimen está de fiesta, anoche cumplió 300 funciones

(Visualizar en PDF ) * Claudia Álvarez, Billy Rovzar y Andrés Palacios fueron los padrinos de honor la noche de

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*