Espacios del Club de Periodistas

Conferencia de Prensa: Barandela Big Band Orchestra celebrará 20 años de trayectoria musical

Conferencia de Prensa: Barandela Big Band Orchestra celebrará 20 años de trayectoria musical

La banda ofrecerá un concierto especial el próximo martes 22 de agosto de 2017 en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

* Se contará con la participación de invitados como Pedro Kruss y Alex Preisser (Triciclo Circus Band), Polo Rojas (La Voz México) y León Boy (Los Golosos)

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto de 2017.- La Barandela Big Band Orchestra celebrará sus 20 años de trayectoria con una gala musical en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en la que a través de la interpretación, de sus músicos y de los poderosos ritmos del swing, jazz, blues, boogie woogie, rockabilly, rock and roll y demás fusiones, pondrá de manifiesto su aportación y trascendencia musical. 
Para el concierto especial a realizarse el próximo martes 22 de agosto de 2017, contará en el escenario con la participación de invitados como Pedro Kruss y Alex Preisser (Triciclo Circus Band), Polo Rojas (La Voz México) y León Boy (Los Golosos).
“Prepárate a vivir una fiesta de buena música, disfrutando de temas que te impulsarán a levantarte de tú asiento y bailar sin parar con el estilo único y fresco de Barandela Big Band El swing de México”, afirma la producción.
Con cuatro álbumes, la banda ha realizado giras por todo el país en importantes escenarios, como el Teatro Juárez de Guanajuato, el Teatro de la Ciudad de Querétaro, el Teatro Ángela Peralta de San Miguel de Allende, además de participar en encuentros culturales como el Festival de Jazz de Querétaro, el Festival Internacional de Sinaloa, el Festival de Jazz de Tlaxcala, el Festival Internacional Cultural en San Luis Potosí, el Zócalo de la Ciudad de México, la Feria de San Marcos, el Teatro Metropolitano de Tampico y masivos como el cierre de año 2016 en Ecatepec, Estado de México.
El líder de la agrupación, el pianista David Barandela, estudió desde los seis años de edad con su abuelo y maestro Pepe Castillo, director de la orquesta. A los 16 años comenzó a dirigir y producir diferentes conceptos y géneros musicales, entre ellos la conformación de su big band. Ha realizado giras por todo México como director de orquesta y como solista para llevar su concierto de piano a las mejores salas del mundo.
Barandela Big Band “El swing de México” Gala XX años, se llevará a cabo el próximo martes 22 de agosto de 2017, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, que se encuentra ubicado en la Calle de Donceles No. 36 en la Colonia Centro Histórico, cerca de la estación Allende de la línea 2 del metro.
Boletos en el sistema Ticketmaster y en la taquilla del recinto de Donceles. Localidades de $150 a $450 pesos con descuentos limitados de 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Tags assigned to this article:
Conferencia de PrensaOrquesta

Artículos relacionados

Últimas funciones de Caracol y Colibrí, en La Teatrería

El sábado 29 y el domingo 30 de julio de 2017 a las 12:00 Hrs y 13:30 Hrs en La

Falleció el primer actor Luis Gimeno

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio de 2017.- El primer actor, de origen uruguayo, Luis Gimeno, falleció en la Ciudad

Ariana Grande cancela conciertos en Monterrey; devolverán dinero de entradas

MONTERREY, 18 de julio de 2017.- La cantante pop Ariana Grande canceló las presentaciones que tenía para actuar en la

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*