Espacios del Club de Periodistas

Conferencia de Prensa de ¿Cómo ser feliz en 3 segundos?, Sin Ítaca y de Instrucciones para jugar / Cortázar para niños.

Conferencia de Prensa de ¿Cómo ser feliz en 3 segundos?, Sin Ítaca y de Instrucciones para jugar / Cortázar para niños.
En conferencia de prensa realizada en el Teatro Sergio Magaña, se dieron a conocer los detalles de las puestas en escena: ¿Cómo ser feliz en 3 segundos?, Sin Ítaca y de Instrucciones para jugar / Cortázar para niños.
 
Instrucciones para jugar / Cortázar para niños de Diana Rayón, se presentará del 01 al 23 de julio en el Teatro Benito Juárez que se encuentra ubicado en la calle Villalongín No. 15 en la Colonia Cuauhtémoc, cerca de la estación Reforma de la línea 1 del metrobús a un costado del Monumento a la Madre a las 13:00 Hrs los sábados y domingos. El montaje, dirigido por Diana Rayón, escenifica (a través de la danza, el teatro, las artes visuales y la literatura) una serie de personajes que convierten una escalera en todo lo que su imaginación puede crear, de manera lúdica y divertida, lo cual despierta en el espectador el interés y la curiosidad por la lectura.
A 55 años de la publicación de Historias de cronopios y de damas, Taller de Quimeras regresa a Cortázar y toma su obra como inspiración para la escena. Las costumbres de los ganas, La tristeza del cronopio, Instrucciones para cantar e Instrucciones para llorar, entre otras historias, serán reinterpretados en las coreografías de Diana Rayón a partir del 01 de julio del presente año.
Por otra parte ¿Cómo ser feliz en 3 segundos?, cabaret, comedia y algunas terapias al servicio del empoderamiento de las personas, llega al Teatro Benito Juárez con una propuesta escénica, en la cual se trabaja la autoestima y superación personal con mucho humor. La enfermera más sexy de la CDMX, impartirá esta imperdible conferencia a partir del 06 de julio y hasta el 03 de agosto de 2017 en el recinto del Teatro Benito Juárez los miércoles y jueves a las 20:00 Hrs.
¿Cómo ser feliz en 3 segundos? regresa para ofrecer las terapias del Grito, El Espejo, El Perdón, Programación Neurolingüística, Musicoterapia, Risoterapia y las inventadas por el protagonismo como: Tubo fitness, Silla fitnes y el Orgasmo grupal, con el objetivo de compartir con el público cada una de las técnicas, encontrar la felicidad, salir empoderados y chingones, esto y más a partir del 06 de julio del presente año en el Teatro Benito Juárez.
Finalmente Sin Ítaca, se trata del segundo arribo del proyecto La Odisea Apátrida, espectáculo dirigido por Tania Barrientos, es un proyecto del Laboratorio de Investigación y Creación Escénica del INBA, estrenará temporada del 07 al 30 de julio del presente año en el Teatro Sergio Magaña. 
La Odisea Apátrida: Sin Ítaca se presentará los viernes a las 20:00 Hrs, sábados a las 19:00 Hrs y domingos a las 18:00 Hrs en el Teatro Sergio Magaña que se encuentra ubicado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz No. 114 en la Colonia Santa María La Ribera cerca de la estación San Cosme de la línea 2 del metro, ¿qué significa pertenecer a una patria? ¿qué hacer cuando tú propio país te hace invisible? ¿cómo se recupera la patria perdida? esto y más podrás responder a partir del 07 de julio de 2017 en el Teatro Sergio Magaña.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Termina temporada: Vine a Rusia porque me dijeron que acá vivía un tal Antón Chéjov

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio de 2017.- Con un lleno total en el Teatro Benito Juárez, la noche del

Elton John cancela concierto en Hamburgo por seguridad del G-20

HAMBURGO, Alemania.- El cantante Elton John se vio en la necesidad de cancelar el concierto que estaba programado para efectuarse

Conferencia de Prensa: Mario Iván Martínez celebra 20 años de soñar despierto

El artista se presentará los domingos 23 y 30 de julio de 2017 en el Teatro de la Ciudad Esperanza

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*