Conferencia de Prensa de pastorela: El Metro Huele a Diablos

by Redacción Voces del Periodista | 14 noviembre, 2017 12:43

– El Metro Huele a Diablos, dirigida por Édgar Muñiz y producida por Hanna Berumen, estrena temporada el próximo sábado 18 de noviembre de 2017 y concluye su temporada el 14 de enero de 2018 en el Teatro Legaría.
[1]Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre de 2017.- En conferencia de prensa realizada el día de ayer, se dieron a conocer todos los detalles de la pastorela contemporánea El Metro Huele a Diablos.

El director de la obra, Édgar Muñiz comentó en dicha conferencia que para generar más afluencia a los teatros del país, es necesaria la educación y el amor por este arte, aunado a que los esfuerzos que realicen las escuelas para que los estudiantes se acerquen a las salas de teatro se hagan como una actividad lúdica y lejos de las obligaciones académicas, así como atraerlos con obras más cercanas a su realidad y no siempre las mismas. 

[2]El Metro Huele a Diablos. aborda la historia de Luzbelillo y Satanin, quienes son los encargados de impedir que nazca El Niño Dios, lo que no saben es que llevan 2017 años de retraso por haberse equivocado de dirección ya que en lugar de llegar a Belén, llegan a Arcos de Belén, justo en la estación del Metro Salto del Agua. Ahí se encuentran con vendedores ambulantes que hacen más confusa la misión a la que están destinados.

Angelina y San Gabriel serán los encargados de regresar a los demonios al infierno y hacer que el bien triunfe sobre el mal. Los artistas de esta puesta en escena destacaron que la obra sigue la tradición de las pastorelas en cuanto a la lucha del bien sobre el mal. 

[3]El Metro Huele a Diablos, se trata de una historia más cercana a nuestra realidad, de los que diariamente utilizamos este sistema de transporte. Una comedia que nadie debe perderse en esta temporada, comenta la Productora General Hanna Berumen, se estará presentando del 18 de noviembre de 2017 al 14 de enero de 2018, los sábados a las 17:00 horas y domingos a las 16:00 horas en el Teatro Legaria, que se encuentra ubicado en la Calzada Legaría S/N, Colonia Pensil, en la Delegación Miguel Hidalgo. 

El Metro Huele a Diablos cuya autoría y dirección corre a cargo de Edgar Muñiz y como parte del elenco se encuentran Raúl Magaña, Claudia Bollat, Luisa Muriel, Angelo Diep, Rafael Silguero, Gloria Sierra, Miriam Riquelme, Manolo Guzmán, Edgar Muñiz. Los boletos tienen un costo de $350 y está dirigida para todo el público que desee pasar un rato agradable en compañía de sus seres queridos.

Endnotes:
  1. [Image]: http://vocesdelperiodista.mx/wp-content/uploads/2017/11/Conferencia-de-Prensa-El-Metro-Huele-a-Diablos-3.jpg
  2. [Image]: http://vocesdelperiodista.mx/wp-content/uploads/2017/11/Conferencia-de-Prensa-El-Metro-Huele-a-Diablos-4.jpg
  3. [Image]: http://vocesdelperiodista.mx/wp-content/uploads/2017/11/Conferencia-de-Prensa-El-Metro-Huele-a-Diablos-2.jpg

Source URL: http://vocesdelperiodista.mx/espectaculos/conferencia-prensa-pastorela-metro-huele-diablos/