Espacios del Club de Periodistas

Descartes a Kant se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Descartes a Kant se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

* La agrupación dará a conocer su más reciente disco Victims Of Love Propaganda

* El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 25 de noviembre de 2017, a las 19:00 horas, en el recinto de Donceles

Por Eder Zárate

Descartes a Kant CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre de 2017.- La agrupación Descartes a Kant presentará el 25 de noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris su más reciente producción Victims Of Love Propaganda, disco que reafirma la experimentación con el contraste entre distintos géneros musicales y estados de ánimo que hace la banda, la cual incorpora elementos teatrales, corporales y visuales a sus obras.

Un espectáculo dividido en tres actos con un juego de elementos escenográficos y cinematográficos que harán de esta presentación una experiencia única e irrepetible, totalmente nueva y diferenciada de los montajes habituales de Descartes a Kant en festivales o foros convencionales.

“Porno emocional” es la definición que la banda ha dado a su tercer disco, grabado en Chicago por el legendario Steve Albini (Nirvana, The Pixies, The Breeders), en los estudios Electrical Audio. “Grabar en cinta planteó un sonido y una experiencia completamente diferentes a la de nuestros anteriores discos, llenos de retos tanto artístico como técnicos, incluso psicológicos”, rememora la vocalista de la banda, Sandrushka Petrova.

Es el primer álbum de la agrupación originaria de Guadalajara editado en Estados Unidos por el sello Californiano Cleopatra Records y ha sorprendido tanto a músicos como a prensa especializada del vecino país del norte.

Es un disco conceptual, lleno de claroscuros musicales, que refleja en diez canciones el ir y venir de un proceso de destrucción y reconstrucción emocional a partir de una ruptura amorosa; una revisión minuciosa que busca evidenciar la idea de la pareja como una construcción de la sociedad de consumo.

El grupo, enfundado en máscaras con su habitual naturaleza performance, convoca a sus seguidores a una convulsiva autopsia del amor que evoca las diferentes etapas de una relación. La presencia escénica de Descartes a Kant combina el gas sostenido sobre el escenario con los últimos latidos de un corazón lastimado por los estragos del amor.

A partir de un juego de identidades en el que la violencia neopunk se mezcla con la elegancia de los años cincuenta, los músicos ofrecerán un concierto en el que sus trabajos más reconocidos parecerán golpes de aire en comparación con el relato de diseño agorafóbico de su más reciente y mejor álbum.

Reconocidos internacionalmente por un en vivo espectacular, esta es la oportunidad de acompañar a Descartes a Kant a entregar todo en el recinto perfecto.

Descartes a Kant presenta: Victims of Love Propaganda se llevará a cabo el próximo sábado 25 de noviembre de 2017, a las 19:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

Boletos en el sistema Ticketmaster y en la taquilla del recinto. Localidades: 100 a 300 pesos con descuentos limitados de 50 por ciento a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Por resultado electoral, cineasta ofrecerá apoyo a independientes

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 02 de julio de 2018.- Ante los resultados de la contienda electoral de este domingo, cineastas

“Jack Destripador, el rockstar del horror” llega al Centro Cultural Teatro 2

(Visualizar en PDF ) * Actores, conductores, amigos y familiares de Freddy Ortega desfilaron por la tradicional alfombra roja para

Exitoso estreno de “Vaselina” en el Teatro San Rafael

(Visualizar en PDF ) * 35 artistas y un centenar de personas de apoyo en cada función. Una nueva generación

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*