Espacios del Club de Periodistas

Diego Luna y Luis Gerardo Méndez regresan al Teatro de los Insurgentes con Privacidad 

Diego Luna y Luis Gerardo Méndez regresan al Teatro de los Insurgentes con Privacidad 

* Los actores dieron a conocer el día de ayer en Conferencia de Prensa la puesta en escena Privacidad.


CIUDAD DE MÉXICO, 2 de septiembre de 2017.- Diego Luna, padre de dos menores mencionó durante la conferencia realizada el día de ayer, que hoy en día le tiene mucho respeto a las redes sociales al ser un banco de información donde la gente no sabe a dónde va a para todo lo que se pública desde fotografías personales, familiares, mensajes y hasta videos de todo tipo.

Mencionó que cuida que sus hijos Fiona y Jerónimo, que son producto de la relación que sostuvo con la actriz Camila Sodi, no caigan en la fama de sus papás.

Inspirada por el caso de Edward Snowden, Privacidad es una inquietante e ingeniosa mirada a la falta de privacidad en el mundo actual, donde los gobiernos y corporaciones nos vigilan y utilizan nuestra información sin que muchos lo sepamos ni estemos conscientes de ello. 
Se trata de una obra donde se pedirá a los espectadores mantengan sus teléfonos encendidos durante el espectáculo, se embarquen en una fascinante inmersión en línea y enfrenten una nueva realidad en la que todos estamos conectados … para bien o para mal.
Privacidad se estrenó en el año 2016 en el Public Theatre de Nueva York protagonizada por el actor Daniel Radcliffe que es conocido por la saga de Harry Potter. Ahora llega a México en corta temporada, con las actuaciones de Diego Luna y Luis Gerardo Méndez, quienes por primera vez unen talentos en un proyecto, donde alternarán el papel principal, acompañados de Alejandro Calva, Ana Karina Guevara, Luis Miguel Lombana, Amanda Farah, Anton Araiza, María Penella, Antonio Vega y Bernardo Benítez producida por Francisco Franco. 
En la parte creativa encontramos la adaptación de María Renée Prudencio, escenografía de Jorge Ballina, escenografía virtual de Jorge Orozco, escenario virtual asociado de Frank Beltrán, el vestuario corre a cargo de Violeta Rojas, en la iluminación tenemos a Víctor Zapatero, música original de Rodrigo Dávila y audio por parte de Miguel Jiménez.
Diego Luna comentó durante la conferencia de prensa que México necesita de un periodismo “que nos cuestione, nos refleje, nos informe y demostrarles que nosotros (las figuras públicas) estamos con ustedes y defender que debemos tener un periodismo libre”.
Privacidad se estrenará el próximo 05 de octubre de 2017 en el Teatro de los Insurgentes donde Diego Luna estará alternando el papel principal con Luis Gerardo Méndez aunque Luna se incorporará después de dos meses del estreno para terminar unos proyectos que realiza actualmente, los horarios que tendrá dicha puesta en escena será los jueves a las 20:30 horas, viernes 20:30 horas, sábados 17:00 y 20:00 horas y finalmente los domingos a las 18:00 horas. Únicamente se estará presentando por 20 semanas en el Teatro de los Insurgentes.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

No Te Va Gustar dejó que sonaran las alarmas en México

* Presentó su nuevo material discográfico ante dos mil personas que se dieron cita el sábado pasado en Carpa Astros.

Los Pingüinos de Hasam Diaz

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto de 2017.- Desde el pasado 22 de julio y hasta este próximo 26 de

Falleció el primer actor Luis Gimeno

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio de 2017.- El primer actor, de origen uruguayo, Luis Gimeno, falleció en la Ciudad

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*