Espacios del Club de Periodistas

Disquera congela a Julión Álvarez, señalado como prestanombres

Disquera congela a Julión Álvarez, señalado como prestanombres

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre de 2017.- Julión Álvarez, el popular intérprete de éxitos como “Te hubieras ido antes”, “El amor de su vida” y “Márchate”, fue “congelado” por su disquera Universal, después de que la oficina del Tesoro de los Estados Unidos lo incluyó, junto con el futbolista Rafael Márquez y otras personas, en una lista de prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Según informes del mundo de la farándula, la empresa musical ha dado instrucciones explícitas de que nadie puede tener negocios ni pláticas con el cantante que le relacionen con la disquera, a no ser que haya un abogado presente para conocer el sentido de la relación.

De existir un acercamiento, se corre el riesgo de que se refuerce el señalamiento de que ha incurrido en el delito de lavado de dinero, hecho por el que ha sido fichado por las autoridades de Estados Unidos y en México también se le mantiene aislado.

El intérprete de “Te hubieras ido antes” y “Márchate” aceptó que conoce a Raúl Flores, pero en una relación que no implica negocios turbios. Mientras sigue defendiendo su postura ante los medios legales, sigue haciendo presentaciones en algunos palenques, pero no ha dado explicación de cómo es que se le paga, pues sus cuentas bancarias han sido congeladas.

Julión se presentó este fin de semana en la Feria Nacional de Zacatecas. Declaró que no se da por vencido y que esta difícil situación que vive no implica el final de su carrera artística.

El cantante afirmó que “es cuando más ganas tengo que trabajar y cuando tengo que echarle muchas ganas. Yo lo veo como una prueba que Dios nos pone y él nos da las herramientas para poder superarlo”.

 

Foto: René Karim Ruiz @RenKarimRuiz

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Tags assigned to this article:
Julión Álvarez

Artículos relacionados

Inspiremos a México a seguir apoyando: ¡Juntos Siempre Nos Levantamos!

* Domingo 08 de octubre de 2017 a las 17:00 horas en el Zócalo Capitalino CIUDAD DE MÉXICO, 2 de

Kevin Johansen cantó por México, a favor de damnificados en el Lunario del Auditorio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de octubre de 2017.- Kevin Johansen + The Nada ofrecieron un concierto la noche del pasado

Rock en tu Idioma Sinfónico da a conocer su lista de invitados para la grabación del Vol. 2

* Cecilia Toussaint, Aterciopelados, Sergio Arau, Víctimas del Dr. Cerebro, Javier Gurruchaga, María Barracuda, La Lupita, José Fors, El Gran

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*