Espacios del Club de Periodistas

El majestuoso Ekoos Festival 2018 llega a Cuernavaca, Morelos

El majestuoso Ekoos Festival 2018 llega a Cuernavaca, Morelos

Maldita Vecindad, Inspector, Los Estrambóticos, Pato Machete, Sekta Core, entre otros forman parte del cartel

* Se llevará a cabo el próximo sábado 12 de mayo de 2018 en el Campo Unión Patriotas de Cuernavaca, Morelos

* Boletos a la venta en el Sistema Superboletos

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo de 2018.- La segunda edición del reconocido Ekoos Festival se ha anunciado, el cual se llevará a cabo en el Campo La Unión Patriotas de Cuernavaca, Morelos, con la participación de las agrupaciones La Maldita Vecindad, Inspector, Los Estrambóticos, Pato Machete, Sekta Core, Maskatesta, Royal Club, El Chino y su Gala, Out Of Control Army, Timo Pacheco, María Cantú, La Bolonchona, Los Guante Blanco, La Resortera, Madisson, Los Vanavara y Max Chinasky el próximo 12 de mayo del 2018 a partir de las 13:00 horas con la prerrogativa de hacer de esta fiesta memorable un evento apto para todas las edades y cuyo costo del boleto será de $300, los cuales pueden ser adquiridos por medio de la plataforma de Superboletos.

Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio se prepara para lanzar a la venta su DVD con el que festejó los 25 años del álbum El Circo, que se grabó en dos fechas en la Carpa Astros, en la Ciudad de México. Para ese material audiovisual la agrupación mexicana plasmó toda una experiencia circense con tragafuegos, magos y contorsionistas, mientras hacía sonar sus éxitos y el álbum en su totalidad. El video reúne el par de shows que ofrecieron dos noches junto con el Circo Atayde Hermanos, que recién cumplió 120 años.A la par de ese lanzamiento los músicos están por terminar su gira por los 30 años de la fundación del grupo, generando una música poderosa que ha trascendido a generaciones y que con todos sus éxitos presentarán en el Ekoos Festival 2018 en el Campo La Unión Patriotas en Cuernavaca, Morelos.

Una de las bandas más queridas del ska y el rock en México es sin duda los Inspector, que están presentando su más reciente disco llamado “Páginas en Blanco”. Inspector es bien conocido por sus letras de amor, corazones rotos, temáticas sociales y muchísima melodía y ritmo en cada una de las canciones. La banda fue formada en 1995 al norte del país, en Monterrey, Nuevo León, y desde entonces ha sido una de las agrupaciones que abandera el ska mexicano y que lo ha llevado a todas partes de la República y del mundo. Ahora después de más de siete discos y pasando sus 20 años de carrera, Inspector ha decidido mantenerse con un fresco material que se podrá escuchar en el Campo La Unión Patriotas de Cuernavaca, Morelos, el próximo sábado 12 de mayo.

Con 25 años ininterrumpidos en la escena mexicana, Los Estrambóticos han sabido destacarse. Oriundis de la Ciudad de México, se encuentran más que listos para celebrar este cuarto de siglo el próximo sábado 12 de Mayo en Cuernavaca, Morelos con todos sus éxitos. Como todo buen festejo que merece echar la casa por la ventana, no escatimaran en canciones donde en compañía de sus fanáticos y amigos pasarán una velada llena de recuerdos coreando sus afamados éxitos y por qué no, hasta algunas sorpresas podrían ser parte de esta fecha especial.

Pato Machete, Sekta Core, Maskatesta, Royal Club, El Chino y su Gala, Out Of Control Army, Timo Pacheco, María Cantú, La Bolonchona, Los Guante Blanco, La Resortera, Madisson, Los Vanavara y Max Chinasky complementan el cartel que el próximo 12 de mayo del 2018 a partir de las 13:00 horas se presentarán en el Campo Unión Patriotas de Cuernavaca, Morelos, donde a partir de la una de la tarde se dará una cita con la historia en el marco del Ekoos Festival 2018. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

“Los 40 El Musical”, la radio llega al teatro

(Visualizar en PDF ) Por Eder Zárate CIUDAD DE MÉXICO, 09 de febrero de 2018.- En 2010, el equipo creativo

Guillermo del Toro gana Oscar a mejor director

(Visualizar en PDF ) LOS ÁNGELES (Notimex), 4 de marzo de 2018.- El mexicano Guillermo del Toro ganó hoy el

Luis Pescetti invita a cantar “Una que sepamos todos” en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

(Visualizar en PDF ) * El artista regresa al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris * Por el éxito obtenido, se

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*