Espacios del Club de Periodistas

El reconocido Force Metal Fest Open Air llegará al Estado de México

El reconocido Force Metal Fest Open Air llegará al Estado de México

* Será un cartel histórico para refrendar la unión de la Comunidad Metalera Nacional e Internacional

* Se celebrará el próximo 06 y 07 de octubre de 2018 a partir de las 12:00 horas.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo de 2018.- El Estado de México no podía quedarse lejos de la oferta de festivales de metal que azota México, por lo que se ha anunciado la celebración del Force Metal Fest Open Air 2018, que es el segundo más importante del país después del Hell And Heaven Metal Fest. Live Talent presenta de este modo con orgullo la nueva edición que se efectuará los días sábado 06 y domingo 07 de octubre, con un cartel impresionante que será dado a conocer en breve, listo para desbordar la pasión y las emociones.

El Force Metal Fest ha tenido dentro de su amplio elenco a bandas de reconocimiento internacional como Soulfly y Destruction en el año 2012, Motörhead, Anthrax, Testament, Moonspell, Suicidal Tendencies y Haggard en el 2013, Judas Priest, Overkill, Carcass, Death Angel, Brujería, Exhumed, Grim Reaper, Born of Osiris, Wehrmacht, Vital Remains y Hocico en el 2015, para celebrar después su primera ocasión en Guadalajara el año 2016 con bandas como Sepultura, Sabaton, Angra y POD.

El Force Metal Fest nace en el 2012 con el objetivo de brindar una alternativa al enorme público del Distrito Federal que por diversas razones no podían realizar el viaje hasta Guadalajara para asistir al Hell & Heaven Metal Fest. Este 2018 el Force Metal Fest se muda para satisfacer al vasto público mexiquense que ha apoyado la escena del metal a través de todos estos años, presentando un formato distinto al Hell & Heaven Metal Fest 2018.

De este modo no se está colocando al Force Metal Fest como el hermano menor del Hell & Heaven, sino como un festival independiente de la misma talla y características, capaz de brindar una experiencia inigualable a su audiencia con un cartel pensado especialmente para todos los amantes de los sonidos duros y la música extrema.

El Force Metal Fest Open Air se celebrará en el Estado de México los días sábado 06 y domingo 07 de octubre a partir del mediodía. La información sobre la venta de boletos y el elenco será dada a conocer próximamente.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Triciclo Circus Band celebrará su noveno aniversario con un espectáculo lleno de narices rojas, invitados y sorpresas

(Visualizar en PDF ) * La banda originaria de la Ciudad de México regresa al recinto de Donceles el 02

Celebrarán el Norte Fest 2018 con un gran cartel de Rock Alternativo

(Visualizar en PDF ) * Technicolor Fabrics, Little Jesus, Románticos de Zacatecas y Marrón participarán en este festival que se desarrollará

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*