Espacios del Club de Periodistas

El regiomontano Lujavo presenta su nuevo sencillo “Lo Siento”

El regiomontano Lujavo presenta su nuevo sencillo “Lo Siento”

* En el sencillo colaboran Bruses de Tijuana

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo de 2018.- En el marco de su presentación estelar en el festival Pa’l Norte este año, el Dj y productor regiomontano Lujavo lanza su nuevo sencillo titulado “Lo Siento”, en colaboración con Bruses, a través del sello Worldwide Records. Este nuevo sencillo “Lo Siento” transmite por completo y de manera exacta la energía y frescura que caracterizan la música que lo ha distinguido por años presentando en esta ocasión el crossover perfecto entre el EDM y los sonidos urbanos con tintes de Pop. En dicho tema está acompañado por Bruses, agrupación originaria de Tijuana, quienes son los encargados de poner las dulces melodías y las vocales en “Lo Siento”, garantizando que su audiencia no podrá sacar ésas pegajosas melodías de la cabeza.

Después de presentarse frente a un lleno total en el festival EDC México, Lujavo repitió recientemente su poderoso show en el festival Pa’l Norte en Monterrey, donde puso a bailar a más de nueve mil asistentes congregados en la carpa electrónica y dance conocida como Club Social. Lujavo dedicará las próximas semanas a la promoción de este nuevo sencillo el cual se estará colocando en las principales listas de reproducción de las plataformas digitales como Apple Music y Spotify bajo el sello de Worldwide Records. Nacido en Monterrey. Lujavo ha firmado temas en sellos internacionales y ha sido mencionado en algunos de los mejores medios digitales tales como lo son Nest HQ, y Vice. Actualmente se encuentra firmado en Worldwide Records y tiene el mérito de contar con tres sencillos que estuvieron dentro de los “50 más virales de México” de Spotify, que el valió para ser parte del line up estelar en festivales como EDC México, Wish Outdoor, Azteck Kingdoom, entre otros más.

Lujavo, Bruses y Worldwide Records han demostrado ser una fórmula exitosa. Hay algo en las angelicales vocales anglosajonas de Bruses con el sonido fresco de Lujavo que hacen de sus canciones hagan codependientes a sus escuchas. Sobre todo porque no le teme a experimentar con los sonidos, pues desde sus orígenes Lujavo es extremadamente ambicioso y sabe que es capaz de lograr lo que quiera en su carrera. Gracias a ser un camaleón que puede adaptarse al bass tan bien como al pop y al urbano, tiene garantizado una carrera trascendente. Por segundo año consecutivo fue uno de los actos mejor recibidos en el EDC MX 2018 en el Pa´l Norte. Y un parque de diversiones es la mejor manera de describirlo. Hay algo para todo el mundo y se puede garantizar que se puede pasar un momento emocionante e inolvidable presenciando uno de sus sets o escuchando su nuevo material.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Regresa al escenario “Yo soy el rey del mambo”, un homenaje a Pérez Prado

(Visualizar en PDF ) * En esta fusión denominada mambo-drama confluyen escritores y músicos de México y Cuba * Se

Llega “Solsticio Music Festival” al Foro 360 para hacer vibrar las almas del público

(Visualizar en PDF ) Por Eder Zárate CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo de 2018.- A propósito del Solsticio de

Llega al Papalote Museo del Niño de la CDMX, “Travesía Musical”, nuevo documental de la megapantalla IMAX

(Visualizar en PDF ) * La película utiliza el lenguaje universal de la música para darle la bienvenida a viajeros

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*