Espacios del Club de Periodistas

Estreno “No Es Pa Tanto RMX” de Jessy Bulbo x Ali Masare 

Estreno “No Es Pa Tanto RMX” de Jessy Bulbo x Ali Masare 

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre de 2017.- El DJ productor, compositor mexicano Ali Masare con 10 años de trayectoria en la escena del hip hop y música electrónica está de estreno con el remix : No Es Pa Tanto RMX, un track muy divertido que se desprende del disco Changemonium de Jessy Bulbo, con un beat pegajoso, provocador que integra sonidos muy latinos acompañado de la lírica picante jocosa de Jessy.  

No Es Pa Tanto RMX, es un track con un feeling old school al estilo “El General” con toques electrónicos que hacen tener una fusión de géneros y beats muy bailables de un artista muy apegado al rock como lo es “Jessy Bulbo”,  además  de la  parodia del mismo “El General” como portada del sencillo como referencia visual.   

No Es Pa Tanto RMX un nuevo track del productor y DJ Ali Masare que ha destacado en la escena del hip hop y música electrónica, las tornamesas y los vinilos para crear una composición musical fresca y agradable para todo público. Sus principales influencias provienen directamente del Hip-Hop, sin embargo, ha sabido cómo adaptar este género a las nuevas tendencias musicales y convertirlo en un sonido innovador y diferente.
Algunos de sus tracks más relevantes son No Soy De Las Lomas, Qué Pasará (Dr Shenka), Millers, Dirty, Acento En La U Rmx (Kinky), Universos (JotDog), Morras y Pisto, entre otras.

Ha colaborando con los artistas más importantes en el ámbito nacional e internacional como: Panteón Rococó, Kinky, Dj Jazzy Jay, Fermin IV, Dr Shenka, Jotdog, Delincuent Habits, Jessy Bulbo, Zette Voltage, Sinful “El Pecador”, Los Rakas, Maluca, Forte Realta, Niña Dioz, Mc Luka,La Sucursal De La Cumbia, Seher One, News, Pastra One, entre otros.

Ali, crea Masare Records, sello discográfico propio, con el cual ha aportado al creciente desarrollo de la escena Hip-Hop en México impulsando talento, haciendo producciones y festivales como I Love Hip Hop.

Video “No Es Pa Tanto RMX” : https://www.youtube.com/watch?v=qy2HI48bL3g

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Gran fiesta andina de la nueva cumbia chilena: Villa Cariño

* De Chile y por tercera ocasión en México, política, amor y revolución con la nueva cumbia con Villa Cariño

ATL plasma sus huellas en Plaza Galerías de las Estrellas

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto de 2017.- Con sólo tres años de carrera artística, ATL asciende a grandes pasos

Radio Moscow regresa a México junto a Earthless

* Radio Moscow presenta su nuevo disco “New Beginnings” * Complementan el cartel Earthless, Alpine Fuzz Society y Motor * Se

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*