Espacios del Club de Periodistas

Forever Young, musical que toca el tema de la vejez con humor

Forever Young, musical que toca el tema de la vejez con humor

* Se presenta en el Teatro NH hasta el próximo 14 de marzo de 2018 los miércoles a las 20:30 horas.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de febrero de 2018.- El musical Forever Young, es una obra que debido a su temática universal se ha presentando en las ciudades más importantes de Europa, Asia y Sudamérica. En Brasil comenzó su temporada este año y en Argentina va por la cuarta temporada, ahora he llegado a la Ciudad de México protagonizada por un elenco con gran experiencia y trayectoria dentro de la comedia musical.

Lissette, Federico Di Lorenzo, María Filippini, Beto Torres, Alicia Paola, José Daniel Figueroa y Claudio Espíndola, son los siete actores jóvenes que se interpretan a sí mismos o mejor dicho, a lo que serán dentro de cuarenta años, cuando estén retirados, residiendo en un asilo para artistas, sin resignarse a ser simplemente viejos.

Bajo la dirección de Anahí Allué, este musical es un espectáculo tierno sin rozar jamás en lo cursi, divertido sin caer nunca en el mal gusto, inteligente y para todo público. Una comedia en la que se cantan canciones que forman parte del ADN mexicano. 

La música es el hilo conductor de esta obra y la gran mayoría de las canciones son reconocidas por el espectador, debido a que fueron seleccionadas de manera minuciosa con el fin de integrar grandes éxitos arraigados en el corazón del público mexicano. En Forever Young México se pueden escuchar grandes éxitos de Enanitos Verdes, Caifanes, Soda Stereo, Café Tacuba, Aleks Syntek, Alejandro Sanz, Marco Antonio Solis, Miguel Bosé, Selena y de artistas internacionales como ABBA, Madonna, The Police, Amy Winehouse, Bee Gees, The Doors, Bob Marley, Gloria Gaynor y hasta un clásico de José Alfredo Jiménez.

En el equipo creativo se encuentra la producción de Antonio Calvo y Juan Carlos Arce, Anahí Allué en la dirección y coreografía, Federico Di Lorenzo en la adaptación, dirección musical y producción ejecutiva, Daniel Araujo en el diseño de arte, vestuario, maquillaje y supervisión de escenografía, Valeria Cinta en la producción general, utilería y supervisión técnica y finalmente Alex Gazzka en el diseño y operación de audio.

Forever Young se presentará hasta el próximo 14 de marzo de 2018 en el Teatro NH que se encuentra ubicado en la Calle de Calle Liverpool No. 155, en la Colonia Juárez, cerca de la estación Insurgentes de la línea 1 del metro, todos los miércoles a las 20:30 horas. Los boletos están a la venta en la taquilla del teatro o por el sistema Ticketmaster.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Sophy Mell regresa con su nuevo sencillo “Ponte Pa´ Mí”

(Visualizar en PDF ) * Tras el éxito mundial que han supuesto sus sencillos anteriores, regresa con nueva canción de

Los Ángeles Negros celebrarán su 50 aniversario en el Teatro Metropólitan

(Visualizar en PDF ) * En esta presentación especial contarán con grandes invitados * Se presentarán el próximo 24 de

Del Toro: el extraño caso de La forma del agua

(Visualizar en PDF ) De cine y más Por: Daniel Flores L. El doce de enero se estrenó en salas

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*