Espacios del Club de Periodistas

Gaby Vega y los Nubecinos, en el Lunario

Gaby Vega y los Nubecinos, en el Lunario

Gaby Vega y los Nubecinos ofrecerán conciertos, los domingos de julio en el Lunario del Auditorio Nacional. No cabe duda que resultó todo un éxito la temporada, durante el mes de febrero, de Gaby Vega y los Nubecinos ; porque, para deleite de los “chipilingos”, regresan con una serie de conciertos que tienen como recursos principales el baile, el canto y la diversión, durante los domingos de julio en el Lunario del Auditorio Nacional.

Quienes más disfrutarán de cada pieza musical, serán los niños, puesto que ellos serán parte del colorido espectáculo a través de una serie de juegos donde podrán tocar instrumentos musicales, jugar con pelotas, brincar, bailar junto a Gaby, escuchar cuentos y convivir con sus amigos los nubecinos. Asimismo se contagiarán alegremente con músicos en vivo, motivados por las canciones que describen situaciones cotidianas, con la intención de inculcarles el arte y los valores; ejemplo de ello es comenzar el día con “Karli se despierta o el respeto a las ideas de los otros en Tolerancia” y los temas de La Gallina pintadita, etc., que lograran dibujar una gran sonrisa a grandes y pequeños, obteniendo un emotivo lazo familiar.

“Esto nació de una búsqueda por desarrollar los valores, porque es muy aburrido si me siento con los niños a hablarles de eso; es mejor si les platico una historia o les presento un personaje con una canción. Dentro de los valores que se manejan está la empatía; se me hace de los más importantes porque sin él no puedes compartir, cooperar, amar, perdonar ni convivir”, comenta Gaby Vega.

Este concepto infantil es presentando por la especialista, músico y compositora Gabriela Vega, quien pone su creatividad e interés en la música para acercarse por medio de ella a los niños de preescolar, es por eso que encontraremos canciones rítmicas acompañadas de narraciones con valores como la amistad, compromiso y empatía, que despertará la imaginación de todos los asistentes.

¿Qué sabemos de Gabriela Vega González? Gaby tiene una vasta experiencia con más de 20 años de carrera dentro del doblaje, como cantante y músico profesional. Entre sus proyectos encontramos jingles para comerciales. Desde los 18 años ha impartido clases a niños; por eso se ha dedicado a crear música y material didáctico para ellos. Como compositora ganó el primer concurso Beca María Greever.

Ha tocado profesionalmente con artistas como Alex Syntek, Julieta Venegas, OV7, Pepe Aguilar, ente otros. En doblaje ha hecho varias grabaciones de música y diálogo para Disney y anime, entre otros, así como voz y algunos arreglos para el disco de Kidzania (Ciudad de los niños).

Uno de sus trabajos más reconocidos en el doblaje, es su primer estelar de la película El extraño mundo de Jack en el papel de Sally. También sobresale por interpretar los temas del proyecto Trepsi el payaso. Gabriela Vega es la voz para México y América Latina del fenómeno infantil de YouTube y Netflix, La Gallina Pintadita.

Gaby Vega y los nubecinos en concierto, se presentará el domingo 2, continuando con sus habituales personificaciones los domingos: 9, 16, 23 y 30 de julio a las 13:00 Hrs., en el Lunario del Auditorio Nacional (costado poniente del Auditorio Nacional frente al Campo Marte, Col. Bosque de Chapultepec). Los boletos se pueden adquirir en taquilla o a través del sistema ticketmaster. Fuente: Prensa en Artes Escénicas. 

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Ana Ofelia Murguía debuta en el doblaje animado con “Mamá Coco”

Por: Adonay Somoza CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio de 2017.- A la primera actriz Ana Ofelia Murguía, integrante del

Llega a su segunda edición el FIDC de la Ciudad de México

Se realizará del 03 al 13 de agosto de 2017 en diferentes sedes Participarán bailarines de Austria, Canadá, Chipre, Colombia,

Daniel Craig podría volver a interpretar al Agente 007

Daniel Craig podría actuar en una nueva cinta del súper agente secreto James Bond, el agente 007, en lo que

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*